Belinda: Christian Nodal le revisa el celular y ella responde furiosa

Ahora sí se enojó... :o

Belinda y Christian Nodal ya tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, ahora quedaron evidenciados los comportamientos de la cantante con él y todo quedó grabado en un video que está corriendo como pólvora en Internet.

Así es, aunque nadie creería que Belinda y Nodal están a punto de terminar su relación, las sospechas se hacen cada vez más fuertes cuando en Internet contínuamente se publican imágenes de los dos peleando aunque sea de broma.

Esta vez, Belinda lo regañó a él por cuestionarle qué tanto veía en el celular.

¿Han notado que Belinda ni publica fotos con Nodal? | Fuente Instagram: nodal

“¡Chismoso!”: Belinda regaña fuertemente a Nodal

En el video que Belinda compartió en su cuenta de Instagram mediante sus historias aparecen los dos juntos echados en la cama mientras ella se encuentra revisando su celular, y él, la está grabando con el suyo.

Todo es risas y diversión mientras el intérprete de “Adiós amor” le dice a Belinda: “¿amor, qué estás viendo?” pregunta que a ella no le parece pues mientras Nodal enfoca la pantalla de su celular ella, visiblemente molesta, le responde:

“¡Ay mi amor, chismoso!”.

Sin embargo, la ira de Belinda quedó rápidamente contenida por Christian Nodal quien agregó al video unas caritas en señal de risa para intentar ocultar que entre ambos en realidad hay un pleito de aquellos. Adelante con las imágenes:

En su celular, Belinda estaba viendo imágenes de la cantante estadounidense de trap y reggaetón Mariah Angeliq, quién sabe si porque pensó que estaba teniendo un affair con Nodal, o porque estaba robándole un concepto para su próxima producción discográfica.

Pero, volviendo al punto, esto ya nos sembró la duda de si en realidad las cosas están tan bien entre los dos o si Nodal ya está volviéndose el novio tóxico y controlador y nuestra Belinda adorada tiene que huir de esa relación cuanto antes.

La neta es que Belinda y Nodal derraman amor | Fuente Instagram: nodeliworld

¿Tú cómo ves? ¿Belinda es la tóxica de la relación o, todo lo contrario, es Nodal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en YouTube para más chismecito.