Belinda: Así fue el día que rompió una manzana con la frente

Oraaa, oraaa...

Además de su talento, Belinda también es famosa por romper una manzana con su frente y así fue el día que lo hizo y logró esa famita nueva en su carrera.

Belis siempre se ha caracterizado por imponer moda, por ganar como siempre e incluso por engañarnos con su edad real y que siga siendo un misterio. Sin embargo, también se ha vuelto famosa por sus ocurrencias y sus formas de actuar, las cuales nunca olvidaremos.

Pero si hay algo por lo que la recordamos es por su amor para romper manzanas con la frente, pero ¿cómo fue que empezó todo?

Instagram: Belinda

Así fue el día que Belinda demostró poder romper manzanas con su frente

Resulta que entre tantas cualidades de la cantante de “Sapito”, tenía una bien escondida, y es que ella en vez de ver sus defectos como algo malo, ve una oportunidad para hacer cosas nuevas y que nadie puede hacer. Como su frente según ella, pues asegura que la tiene “salida”.

Pero no fue hasta que un día estuvo de invitada en el programa Hoy por ahí del 2017, donde Belinda aseguró poder romper una manzana con su frente y no solo aseguró, lo demostró, pues fue ahí en frente de los conductores, cuando muchos fans pudimos ver su nueva habilidad.

Instagram: Belinda

Casi al final del programa, Galilea Montijo le dio una manzana la cual rompió de muchos golpes en su frente y hasta asustó a todos, pues le pidieron que parara y no lo hizo hasta que lo logró y la manzana quedó rota. Aunque su frente con un hoyo… Aaah, broma.

También el Burro Van Rankin lo intentó y logró romperla, pero debemos decir que no como Beli que sí la hizo medio pedazos porque su cabeza es de hierro.

Lo que sí es que sabemos perfecto que Belinda es nuestra ídola para romper manzanas con su frente y seguro es algo por lo que Nodal se enamoró de ella aparte de su belleza, obvio. ¿Si o no?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.