Belinda apoya a chico transgénero luego de que lo atacaran

Se horrorizó al ver las agresiones...

Belinda demostró su apoyo a un chico transgénero y menor de edad, luego de haber sido atacado y agredido con comentarios homofóbicos en un video que se hizo viral en redes sociales.

Aunque se ha luchado mucho por los derechos de la comunidad LGBT durante varios años y se ha avanzado mucho con respecto al tema, siguen habiendo personas que de plano no entienden nadita de lo que sucede y buscan cómo hacer daño con comentarios que no vienen al caso y que solo lastiman a la gente. Como a Beli que no le gustan las críticas.

Belinda defiende a un chico transgénero

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que un chico transgénero fuera agredido por un hombre quien al parecer era abogado y le gritó algunas palabras homofóbicas, pues incluso el chico internauta que subió el video reveló que si no lo detenían sus compañeros, se le iba a a los golpes además de sus insultos.

Expone a su agresor | Twitter: Tobhiasthoughts

Así que luego de que este video se hizo viral, Belinda no pudo evitar defender al chico transgénero, horrorizándose por las cosas que se escuchan decir, ya que el hombre le gritaba: “Gata de mier… lesbiana asquerosa… deja de estar provocando”.

Por lo que por medio de un tweet, la cantante y novia de Nodal, escribió: “Que horror que sigan pasando este tipo de situaciones, tienes todo mi apoyo @toobias__”.

Sin embargo, muchos internautas aunque agradecieron el apoyo de Belinda hacia el chico transgénero, también le pidieron que se informara bien ya que se le fueron contra ella al decirle que entonces él había hecho algo, razón por la que el hombre que lo atacó le dijo que dejara de provocar.

Beli no se quedó callada | Twitter: Belinda

Así que todo se volvió un gran debate y en donde también Beli se vio involucrada sin embargo, sabemos que no se puede permitir ningún tipo de violencia a nadie y sus palabras no son de ninguna ayuda en esta lucha para los derechos de la comunidad LGBT. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter Belinda

***

Para enterarte de lo mejor del chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.