Luego de todas las críticas que se aventó por parte de muchos internautas primero por venderse al Partido Verde y luego para acabarla, por su proteína, Bárbara de Regil arremetió contra YosStop por las burlas que le hizo.
Bueno, ya todos sabemos el chisme de lo que pasó con la actriz y si no, te contamos, pues hace poco, se ganó de todas las críticas debido a que un hombre que se dijo ser nutriólogo exhibió que la proteína de Bárbara no es saludable y aseguraron que ella hizo de todo para callarlo.
Por lo que los comentarios malos, burlas y unfollows la inundaron en sus redes sociales. Sin embargo, parece que algunos, más que dar su opinión por la situación, se volaron demasiado y comenzaron a mandarle amenazas de muerte y burlas muy pesadas, por lo que la actriz no pudo quedarse callada.
YosStop la criticó sin parar
Una de las que la criticó a muerte fue la youtuber Yoseline Hoffman quien realmente también tiene mucha cola que le pisen, pero ella en su característica personalidad, se burló de la actriz y la llamó positiva tóxica e hipócrita pues al parecer, ya le había ofrecido mandarle su proteína y la youtuber se negó, por lo que supuestamente la amenazó.
Por esto mismo, Bárbara de Regil arremetió contra YosStop luego de todo lo que le dijo y las burlas que le aventó pues no solo se fue contra lo que dice y hace, sino que le dijo víctima y villana porque eso es lo que le enseñan en las telenovelas en las que aparece.
“Entre nosotras no nos apoyamos”: Bárbara de Regil responde a YosStop
Así que Bárbara regresó esas contestaciones y aseguró que qué fuerte que entre mujeres no nos apoyemos, además de que le mandó un mensaje privado a la youtuber para decirle que le gustaría hacer un video criticándola pero que no la conoce y no tiene tiempo para dedicarle.
“Qué fuerte que entre nosotras no nos apoyamos”, dijo la actriz junto a algunos pedazos de videos de YosStop, además del mensaje que le mandó directamente a la youtuber: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido. Pero… no te conozco y no tengo tanto tiempo”, dijo.
Tal parece que Bárbara de Regil arremetiendo contra YosStop se vuelve a meter en camisa de once varas, pues aunque asegura que todo se le resbala, está demostrando que no es así y que probablemente su actitud de amenazadora, es real.
Así que, quizá la actriz ya no vuelva a tener la vida que tenía en redes sociales por venderse y por su proteína, pues ya la agarraron de su puerquito, pero será de ella la decisión de dejar ir las críticas o tenerlas presentes en su vida.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.