Bárbara de Regil asegura que sufrió depresión tras críticas a su protenía: “era producto excelente”

Lo lograron, la destruyeron...

Bárbara de Regil aseguró que sufrió depresión luego de las críticas que recibió con su proteína pues para ella, era un producto excelente.

Si hay alguien que ha recibido todas las críticas del mundo aparte de Kunno, esa es la influencer y es que con cualquier cosa que haga o diga de pronto todos se le van encima, justo como pasó con el pleitazo con Gala Montes, donde algunos la apoyaron y otros no dudaron en criticarla.

Pero otro motivo por el que ha sido duramente criticada es por la proteína que lanzó, pues también fue otro pleitazo en donde terminó agarrada del nutriólogo que la analizó, de YosStop y de muchos otros internautas que aseguraron que su producto estaba dañando a mucha gente.

Bárbara de Regil reveló que tuvo depresión con lo de su proteína

En medio de una entrevista con el programa Chismorreo, le preguntaron sobre cómo lidia con todo el hate que recibe en redes sociales, asegurando que era demadiado todo lo que le decían, pues confesó que nadie la apoyó en su momento, ni siquiera sus amigas artistas.

Por lo que Bárbara de Regil confesó que cayó en depresión y llegaba a Telemundo a llorar, pues la influencer creía que era demasiado hate contra ella porque había sacado una proteína muy buena por lo que aseguró que afectó a otras marcas del mismo producto porque competía con las más famosas.

“El año pasado, hablando de los haters, sufrí depresión. Estaba grabando, iba a grabar para Telemundo, llegaba y lloraba, era horrible. Estaba en depresión por todos los ataques, era demasiado… Era tanto el hate difamándome, porque, sorry, saqué un buen producto, mi proteína es excelente, afecté a otras competencias”, dijo.

Porque es una persona que siente | Instagram: Bárbara de Regil

Así que luego de que Bárbara de Regil cayera en depresión se dio cuenta que tiene que estar enfocada solo en las personas que la valoran, la quieren y la apoyan siempre, pues solo tiene que estar pendiente de los buenos comentarios.

La influencer confesó que el pleito con el nutriólogo Aries, se salió de control pues recibió demasiadas críticas y amenazas, por lo que aseguró que después todo el peso de la ley cayó con quien se lo merecía, refiriéndose tal vez a YosStop.

Por lo que Bárbara de Regil pudo salir de su depresión y seguir adelante con su vida y con su proteína, la cual ella asegura es perfecta. ¿Cómo ves?

Fuente: Chismorreo

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.