Bárbara de Regil responde a Gala Montes por burlarse de la muerte de su perrita

Se está peleandoooo...

Luego de la pelea con la actriz, Bárbara de Regil le respondió a Gala Montes tras asegurar que la influencer mostró sus lágrimas por la muerte de su perrita solo por likes.

Apenas te contamos todo lo que pasó con las dos actrices y es que resulta que luego de que diera la noticia del fallecimiento de su perrita Nala con algunas fotos y videos donde aparece según ella, llorando; Montes no dudó en írsele encima pidiéndole que se comprara otro perrito, como sarcasmo.

Y es que luego de las críticas, ella aseguró que lo dijo porque Bárbara nada más muestra en sus redes lo que quiere que veamos, pues no dice que no se preocupa por los animales ya que no pudo cuidar de su lomito y además, lo abandonaba meses en su casa cuando ella se iba de viaje. Pero obvio, esto no se quedaría así…

Bárbara de Regil le responde a Gala Montes

Se sabía que la influencer fitness respondería tarde o temprano, pues ella no es de las que se queda callada cuando hay críticas que tiene directamente y es por eso que esta vez no fue la excepción y respondió a su estilo como lo haría con cualquiera que la ande criticando.

Resulta que Bárbara de Regil le respondió a Gala Montes por medio de una entrevista en Ventaneando donde contó cómo estuvo el momento y qué fue lo que pasó con su mascota, pues reveló que el doctor le dijo que tenía destrozado todo por dentro por el veneno que comió.

Pobre, Nala | Instagram: Bárbara de Regil

Pero a lo que vienes, y es que Bárbara le envió un fuerte mensaje a la actriz asegurándole que no conoce nada de su vida y que ella está tratando de mostrarse real en redes sociales, por eso es que se grabó llorando, pues la gente está acostumbrada a ver todo color de rosa.

“Yo nunca pensaría en tirarle odio a nadie, menos en un momento triste y buscar excusas ‘es que se grabó llorando’, pues cada quien. ¿Sabes qué pasa? Que la gente está acostumbrada a ver todo bonito y color de rosa en Instagram… ¿Por qué querría seguidores? La verdad es que no la conozco, no es mi amiga, no sabe nada de mi vida. Ella dice que me fui a Los Ángeles un mes, sí, me fui a trabajar y dejé a mi perrita con mi hija. Yo dije ‘qué fuerte que no sepas nada de mi vida'”, dijo.

Así que Bárbara de Regil no se detuvo con Gala Montes y ya le contestó, aunque quién sabe si este pleito siga, pues la actriz reveló que ya no diría nada respecto al tema para no tener más críticas, pues asegura que dijo la verdad.

Fuente: TV Azteca

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.