Bad Bunny despreció a Claudia Sheinbaum para cantar en el Zócalo gratis

Le dio miedo.

Bad Bunny al parecer no quiere hacer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que de que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se lo propuso después del desastre del Estadio Azteca.

El concierto del “Conejito malito” pasó de la peor manera posible, y no tanto por el cantante, sino por la pésima organización de Ticketmaster, el monopolio de la venta de boletos que dejó a miles de asistentes afuera de las instalaciones.

Se intentó | Fuente Los Angeles Times

Debido al escándalo que se armó, puesto que la excusa fue la “clonación de boletos”, Claudia Sheinbaum hizo una interesante propuesta y es que el Zócalo pudiera ser un lugar para que Bad Bunny haga un show gratis, pero él no está tan seguro.

Le hizo el feo a Claudia Sheinbaum, Bad Bunny no quiere hacer un concierto gratis en el Zócalo

Resulta que después de la polémica con Ticketmaster, la jefa de gobierno sugirió una opción para todos los fans del reggaetonero, ya que miles de asistentes se quedaron varados a las afueras del Estadio Azteca.

Se sabe que el Zócalo de la Ciudad de México es el sitio para que los artistas realicen conciertos de manera completamente gratuita para el público, y quien carga con una parte del gasto es el gobierno.

Ay que mala onda | Fuente Especial

“Ya buscamos a Bad Bunny, pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, explicó Claudia Sheinbaum.

Resulta que la jefa de gobierno estaba platicando vía telefónica con una joven que no pudo entrar al concierto pese a que había comprado sus entradas con la taquillera, la chica quería saber si había posibilidades de que se presentara gratis.

Desafortunadamente de momento no es posible, ya que supuestamente Bad Bunny tiene otros proyectos artísticos, sin embargo, tampoco dejo esa posibilidad abierta a un futuro.

Los comentarios no se hicieron esperar y obviamente este video se viralizó en todas las redes sociales, y dejó las opiniones de los internautas bastante divididas, puesto que muchos no quieren al conejito y que decir de sus fans.

“Justo lo que todos necesitamos, excelente idea eso resolvería todos los problemas que tenemos.”; “Yo lloro por tanta inseguridad en la CDMX.”; “Una eternidad de latigazos para todos los Fans de Bad Bunny”.

Nunca faltan los resentidos hacia los fans de este tipo de música, pero seguro si fuera un grupo de rock nadie diría nada.

***

Síguenos en YouTube para más chisme.