Bad Bunny al parecer estaría rentando su tráiler por medio de la aplicación Airbnb, pero uno de los requisitos para estar ahí es no hacer fiestas dentro.
El reguetonero más famoso de la actualidad, decidió que quiere salirse de la música para empezar en el negocio de los bienes raíces y lo hizo con un icónico transporte.
Benito no empezó con una casa, o un departamento, lo hizo con el tráiler que ocupó en su video Hoy cobré, pero los requisitos asombraron a los usuarios y así qué chiste.
Bad Bunny pone en renta su famoso tráiler negro, pero con restricciones
Por medio de una entrevista para un medio de comunicación, dijo que lo hizo para agradecer a sus fans todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su nueva gira.
“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia como lo ha sido en este tour. El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, dijo Bad Bunny.
El tráiler estará disponible a partir del mes de abril, en Miami, Florida, tendrá un costo de $1842 pesos por noche, e incluirá varias amenidades al estilo del reguetonero.
Si logras apartar una fecha para poder hospedarte en el vehículo, podrás disfrutar de una habitación decorada estilo retro, un saludo virtual grabado por Bad Bunny cuando llegues, entre muchas otras sorpresas.
No contento con eso, también el camión te llevará a las paradas favoritas del cantante, en Miami, además de una sesión de fotos; aunque el único posible inconveniente es que es para dos personas, ya que el espacio es reducido y por obvias razones no se pueden hacer peditas.
Seguramente así como se agotaron los boletos para su concierto, las fechas estimadas para este tráiler también se terminen en cuestión de minutos.
¿Te gustaría estar en el tráiler que Bad Bunny ocupa para sus giras?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!