Avril Lavigne reaparece más joven que nunca y confirma su pacto con el diablo

Que pase la receta.

Avril Lavigne encontró el elixir de la vida, pues hizo su triunfal reaparición e impactó al lucir más joven que nunca.

Al parecer la cantante hizo un pacto con el diablo o encontró la fuente de la juventud eterna, pues con 36 años luce exactamente igual que cuando tenía 16 y nos puso a chillar a todos con su rolón “Complicated”.

Resulta que para ponerse en onda con la chaviza, Avril Lavigne abrió su cuenta de TikTok con un video junto al skater Tony Hawk para recordarnos “Sk8rboi”, pero esto no fue lo más impresionante.

La juventud eterna | Fuente: Instagram @avrillavigne

Teorías de porqué Avril Lavigne sigue joven

El video de Avril Lavigne se hizo viral más rápido de lo que canta un gallo y en menos de 24 horas alcanzó más de 3 millones de me gusta, sin embargo, los comentarios no pararon de evidenciar que sigue joven y despertó varias teorías.

Entre estas que sí murió y la reemplazaron por una doble en 2003, que toma sangre de bebés recién nacidos, que Maribel Guardia le pasó la receta o que se encontró la piedra filosofal.

Pues por mucho que alguien se cuide el conservarse como cuando estabas en plena adolescencia es más complicado que hacer que tu ex deje de stalkearte. 

“Creí que era un video del 2002, esta mujer es una diosa”, “Máquina del tiempo TikTok”, “No envejece”, “Avril Lavigne es inmortal”. “Esta mujer tiene pacto con el diablo”, “¿qué tomará para no envejecer”, “esta mujer es vampira”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, estas solo son teorías de la sorpresa, pues en 2018 se dejó ver con un nuevo look que nos hizo sospechar que ya creció y se ve de la edad que Wikipedia dice que tiene.

Y tu a tus 20’s ya bien traqueteado | Fuente: Instagram @avrillavigne

Avril Lavigne se unió al club de Maribel Guardia para mostrar que el cuerpo pasa factura y a ellas no les cobró nadita por cuidarse durante su juventud. ¿O tú crees que su juventud sea cosa de El Innombrable?

a) Avril sabe algo que nosotros no.

b) Que nos pase la receta.

c) Se ha de bañar con leche de cabra.

Fuente: TikTok Avril Lavigne

***

¡Síguenos en Instagram para más chisme!