Avril Lavigne volvió con un nuevo look y sospechamos que ya creció
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Avril Lavigne volvió con un nuevo look y sospechamos que ya creció

Avril Lavigne volvió con sorprendente look

Estilo

Avril Lavigne volvió con un nuevo look y sospechamos que ya creció

Avril Lavigne volvió con un nuevo look y sospechamos que ya creció

¡Volvió! En forma de fichas… ok no

¿Se acuerdan de Avril Lavigne? Resulta que esta cantante, que todos pensábamos que estaba desaparecida (alguien alguna vez dijo que muerta) no lo está del todo y en realidad, tiene una cuenta en Instagram en donde está bastante activa. Si creciste en los 2000 seguramente sus canciones formaron parte fundamental de tu repertorio musical adolescente.

Todavía nos imaginamos dedicándole esta canción a nuestros crushes ¿o no?

Porque nos encanta hacer el oso…

En fin, que recientemente vimos fotos como esta en su cuenta:

Avril Lavigne regresa a sus redes con nuevo look

Instagram

¿Pueden notarlo? La misma rockera profesional de pelo lacio, rubia, etérea e inalcanzable.

Pero como a nosotros se nos da muy bien el stalking y la crítica de cortes de cabello de calidad, descubrimos que la cantante canadiense tiene una nueva apariencia que le va… le va bien, o sea, no sabemos si es momentáneo o si ya está aseñorándose.

Maduró, ¿apoco no?

Avril Lavigne reapareció con tremendo look

Instagram

Resulta que nuestra cantante favorita estuvo desaparecida alrededor de 2 años debido a que le diagnosticaron la rara enfermedad de Lyme que se transmite por la picadura (¿o mordida?) de una garrapata. Ese mismo padecimiento la tuvo postrada por espacio de varios meses.

De hecho en 2017 volvió la teoría de que había muerto y había sido reemplazada por una doble, omg, omg.

Pero como en toda primavera, las flores deben renacer y ella misma ya lo ha dicho: 

“He estado escondida, hibernando y sanando, y es muy inestable”.

Pero es muy probable que este año vuelva con un nuevo álbum, y claro que estamos ansiosos de que así sea. No aguantábamos más escuchando sus éxitos de 2013, año en que sacó su último álbum (?)

Y es que ese look de señora le va de maravilla <3

Avril Lavigne volvió con nuevo look

Getty Images

Al respecto de su nuevo álbum la cantante ha dicho “He estado trabajando en esto durante tres años. De hecho, puedo decir que esta vez voy a terminar con este álbum en dos semanas (más), y lo pondré a la venta este año”.

Desde hace unos meses comparte más fotos en su cuenta de Instagram en donde se la ve trabajando en el estudio y feliz de la vida.

¿Qué se traerá entre manos?

Avril Lavigne volvió y sorprende con tremendo look

Instagram

La cantante jura y perjura que ya no escucharemos el guitarrazo que siempre la caracterizó y que esta vez nos va a deleitar con unos buenos riffs pero de piano. Además, confesó que está más lista que nunca para sacar su nuevo material y apoderarse del mundo.

“Empecé a mezclar mi álbum y finalmente todas las piezas se unen. Estas canciones están tan cerca de mi corazón. Deséenme suerte mientras arrojo hasta la última gota de mí en estas etapas finales. El tiempo es poder y necesitaba esta vez vivir y escribir para pasar por mis altibajos”, escribió en una de sus fotos de instagram.

Así que ¿con cuál se quedan?

¿Con la adolescente de 2004 o con la señora de 2018? 

Avril Lavigne regresó con look distinto

Getty / Getty

Por cierto que las fotos en el vestido negro son de una gala que se realizó el pasado 20 de abril en Beverly Hills en un evento que recauda fondos para combatir la esclerosis múltiple. Porque además de guapa y talentosa Avril es una gran filántropa. 

¡Adorada!

Arriba