Aunque sus hijos no lo aprueban, suegra de Juan Osorio quiere que tenga un bebé

Ya huele a boda.

Juan Osorio al parecer ya cuenta con el apoyo de su suegra para que tenga un bebé con su joven novia Eva Daniela a pesar de que los hijos de él no estén de acuerdo con su relación.

Mucho se dijo cuando el productor inició su romance con una chica 40 años más joven que él, pero Osorio solo se limitó a responder “¿y qué tiene?”.

Ahora, por medio de una transmisión en Instagram la pareja apareció junta y muy feliz además de tener excelentes noticias pues tienen la aprobación de la mamá de Daniela e incluso desea que ambos tengan familia.

La suegra de Juan Osorio desea que el productor tenga un bebé con su hija

En el en vivo Juan y Daniela se mostraron muy contentos con su relación e incluso el productor habló de cómo va la plática con sus tres hijos pues no estaban muy de acuerdo con la relación que éste sostenía con Daniela.

“Estamos negociando, son difíciles de convencer pero voy ganando. El apoyo de Emilio ya lo tengo, el de Sabrina también, la más difícil es Miriam, la mayor”, dijo Osorio.

También en el programa Hoy retomaron la noticia del bodorrio de Juan pues llama mucho la atención la gran diferencia de edad entre ambos.

Pero los conductores se mostraron muy emocionados con el evento de Osorio además de que le mandaron sus mejores deseos.

El productor espera contraer nupcias con la joven Daniela apenas termine la novela en la que ambos se encuentran trabajando.

Awwww que lindos | Fuente Internet

“Termino la novela y posiblemente si me case, estoy muy contento muy enamorado, Eva Daniela vale mucho la pena es una persona que me ha llenado y es una niña muy respetuosa”.

Esperemos que pronto su hija mayor esté de acuerdo con su relación y que todo salga bien entre ambos, ¿no crees? Dejanoslo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!