Aunque su padre lo niega, hijo de Carlos Bonavides admite ser víctima de bullying

Esto no se puede minimizar...

El hijo de Carlos Bonavides admitió ser víctima de bullying en la escuela, aún cuando su papá decía que no era verdad y que no estaba pasando nada.

Parece que el tema del bullying es toda una batalla que en lugar de terminarse, sigue subiendo como la espuma y es que no conformes con las agresiones que se hacen de frente, el ciberbullying también apareció para darle en la torre a muchos y ha sido desafortunadamente el pan de cada día.

Instagram

Sin embargo, hay niños que siguen sufriendo esto en sus propias escuelas y debe ser un motivo de alerta para no minimizar lo que está pasando con sus hijos, como lo está viviendo en carne propia, Tadeo, el hijo de “Huicho Domínguez”, porque hasta en los famosos, sucede.

Hijo de Carlos Bonavides revela que le hacen bullying en la escuela

Por medio de una entrevista que le hicieron al pequeño en la revista TvNotas, reveló que está disfrutando mucho de su adolescencia, pues tiene mucho trabajo porque si lo reconoces, interpreta a “Justito” en Una familia de diez, aunque sigue estudiando como todos los niños pero dejó en evidencia un secreto que tenía.

Instagram

Y es que el hijo de Carlos Bonavides reveló que sufrió bullying en la escuela, razón por la que ha tenido que estudiar en línea desde segundo de primaria, debido a que reveló que sus compañeros y hasta maestros le hacían burla por ser actor y trabajar desde chiquito.

“Sí, todo mundo me hacía bullying, hasta los profesores, ¿puedes creerlo? (ríe); eran tremendos los compañeros”, dijo.

Incluso comentó que fue víctima de agresiones por parte de sus compañeros pues reveló que lo golpeaban y también ponían sus videos en el salón en frente de todos, para que se burlaran de él, le lanzaban cosas y confesó que hasta su maestra se reía; aunque lo más grave fue que un día lo aventaron de las escaleras y tuvieron que enyesarlo.

“Mi salón estaba en el segundo piso, y un día me agaché a amarrarme las agujetas y cuando me levanté, dos niños por atrás me aventaron por las escaleras y me fui al hospital, me enyesaron; tenía como 6 años”, contó Tadeo.

Tuvo que estudiar en su casa…

Así que después de eso, el hijo de Carlos Bonavides empezó a tomar clases en su casa y fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues aseguró que eso le permite estudiar y estar en el CEA al mismo tiempo, pues dijo tener mucho trabajo.

Tadeo confesó que ahora tiene muchos amigos del medio, otros que no lo son y hasta dijo tener novia quien es de su edad y se llama Paola, por lo que su vida dio un giro radical y parece que la escuela en línea lo salvó de un daño peor.

Instagram

Sin embargo, su papá aseguró en una entrevista que es la mentira más grande y que su hijo no ha sufrido todo lo que dice porque él puede con todo aún cuando el mismo Tadeo lo dijo, por lo que no hay que minimizar este tipo de cosas pues su bullying era grave y ni los maestros hacían nada. Chaaaale.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.