Así lucían estos famosos, super estrellas de Hollywood, cuando eran niños

Todos son hermosos.

Hollywood está lleno de famosos que se convirtieron en estrellas del entretenimiento con mucho esfuerzo o con un golpe de suerte, sin embargo antes de ser alguien en el mundo, eran niños que solo perseguían su sueño.

Desde Britney Spears hasta Zendaya, cada artista en el medio del espectáculo no se ha salvado de los escándalos, de las críticas, pero siempre han salido adelante con la cabeza en alto y con mucho glamour.

Pero incluso todo famoso tiene un pasado donde su infancia no fue tan fácil, y la búsqueda del éxito casi llevó a su familia a la bancarrota, pero nunca se dieron por vencidos.

Hollywood y sus famosos cuando eran niños el pasado tierno y difícil de las estrellas

El día del niño que en México se celebra el próximo 30 de abril, por lo que haremos una selección de los famosos más destacados en el medio artístico cuando eran apenas unos tiernos niños, luchando por alcanzar la fama.

Salma Hayek

Por supuesto que se tenía que iniciar con la mexicana que conquisto con su talento y encanto a Hollywood, sus primeras apariciones fue en El callejón de los milagros, pero ahora incluso formó parte de Los Eternos de Marvel, agregando un gran papel a su amplio currículum.

Fuente Instagram

Leonardo DiCaprio

Desde muy joven, uno de los actores más guapos de la industria del entretenimiento se robó los corazones del público, pero además maravilló a directores con su increíble talento para la actuación. Aunque tuvo su pasado oscuro al odiar a los mexicanos, fue uno quien bajo su dirección le hizo ganar ese tan esperado Óscar.

| Fuente Semanal

Eiza González

Otra mexicana que ha destacado en Hollywood es la bella Eiza González, quien poco a poco se metió en papeles si bien pequeños eran bastante significativos, lo que la llevó a convertirse en una actriz muy reconocida.

Fuente Hola

Natalie Portman

Apenas era una niña cuando obtuvo grandes papeles en películas muy importantes como Perfecto Asesino enseñándole al mundo el poder de su capacidad actoral, para seguir creciendo hasta lograr una interpretación perfecta en el Cisne Negro.

| Fuente El perfectpo asesino

Tom Holland

Wey, ¿quién no ama a Tom Holland?, apenas era un niño cuando decidió tomar clases de ballet, esto lo llevó a sufrir burlas y acoso escolar, sin embargo, no se rindió pues él tenía muy claro que quería ser famoso en Hollywood. Gracias a sus habilidades físicas logró el papel de Spider-man con el que se consagró como un gran actor.

| Fuente El mundo

Scarlet Johansson

La “Viuda Negra” que sin tener poderes como sus demás compañeros en Avengers sabía perfectamente como darle una paliza a los villanos, pero su inteligencia y astucia fue lo que la llevó a tener ese nombre.

| Fuente Wikipedia

Selena Gómez

Su carrera inició cuando apenas era una tierna niña en Barney y sus amigos junto con Demi Lovato, su carrera despuntó muchísimo cuando estuvo con Disney, pero la ansiedad y la presión de ser famosa la llevó a tener varias enfermedades. Actualmente piensa retirarse de la música, pero tiene proyectos en otros ámbitos como su programa de televisión.

| Fuente Vogue

Zendaya

Otra chica Disney que tampoco la tuvo tan fácil en su ascenso en Hollywood, ella sabía que podía ser famosa y que tenía el potencial para llegar muy lejos. Así que poco a poco exigió un mejor trato con la compañía del ratón lo que la llevó a tener protagónicos en películas y series aclamadas por la crítica como Euphoria.

Fuente Vogue

Britney Spears

Y por último, pero no por eso menos importante Britney Spears, quien también empezó, pero por presión de sus padres, una carrera en Hollywood donde tenía un increíble talento para el canto, su vida no fue nada fácil después de alcanzar la fama, pero después de pelear y luchar por volver a tener la autonomía que perdió quiere empezar una nueva vida.

| Fuente Venus

Cada uno de ellos no tuvo un camino fácil, ya que para alcanzar el éxito en una industria tan destructiva como lo es la del entretenimiento se necesitó de esfuerzo y sobre todo el apoyo de su familia.

***

Síguenos en Instagram para más chismecito de famosos.