Así lucía Alfredo Adame cuando era un guapo galán de las telenovelas

Guapísimo.

El polémico actor Alfredo Adame lucía muy bien cuando en sus tiempos era un galán de telenovelas, cuestión que en aquel entonces le dio gran fama de la buena, aunque ahora igual es famoso, no se tratan de los mismo motivos y hasta llega a ser víctima de burlas.

Y es que no siempre fue el señor envuelto en polémicas y peleas que ahora conocemos, pues en su juventud tuvo gran participación en diversas telenovelas, en donde enamoraba a la audiencia.

Si estaba guapo | Fuente: Instagram @adamereacciona

Anteriormente, Adame se caracterizaba por el buen físico que tenía, pues tría vueltas locas a las personas cada que aparecía en un producción televisiva o video, pero claro, eso es momentáneo, pues con los años todo eso se termina.

Así lucía Alfredo Adame, el galán de las telenovelas

Hace algunos años, el ahora exconductor Alfredo Adame solía ser aplaudido por su perfecto rostro y tonificado cuerpo, pues era todo un galán en las telenovelas en las que tuvo participación.

Se veía muy bien | Fuente: Instagram @adamereacciona

Pues compartió pantalla en grandes producciones como Sortilegio, Mi segunda Madre, Balada por un Amor, De Frente al Sol, Más allá del Puente, Bajo un Mismo Rostro, entre muchas otras.

Gracias a sus excelentes actuaciones y escultural físico, Adame se fue directo a la fama y aunque aún lo está, lamentablemente ya no es por la misma razones que hace algunos años, pues cambió de tener buena popularidad a tener una pésima imagen.

Se hubiera quedado así | Fuente: Instagram @adamereacciona

Recientemente, el actor se volvió polémico, pues se empeñó en meterse en grandes controversias en el mundo de la farándula, ofendiendo a personas, artistas y peleándose con todo mundo, así como tener un lenguaje diferente.

Ya con 64 años, solo le quedaron los ojos de color, pues envejeció y su tonificado cuerpo se despidió de él. ¿Se te hacía guapo Adame cuando era joven?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube