Pati Chapoy se bota de la risa tras la golpiza a Alfredo Adame y la critican

Pues no es chistoso, señora.

Alfredo Adame fue agredido afuera de su casa y terminó sumamente golpeado, sin embargo, a Pati Chapoy toda la situación le pareció muy graciosa y se burló del sujeto, esto obviamente le generó cientos de críticas en redes sociales.

En un primer momento, cuando aparecieron unas imágenes de un Adame con el ojo lleno de sangre, sentado esperando hacer su denuncia, muchos se preguntaron qué había pasado, pues siempre presumió sus grandes habilidades en el taekwondo.

Ay no Pati | Fuente Ventaneando

Sin embargo, la escena fue mucho peor que solo el fregadazo que le dieron a Alfredo, pues hasta donde las autoridades revelaron se trató de un asalto a uno de los vecinos del ex conductor, pero además dos personas perdieron la vida en el enfrentamiento.

Pati Chapoy se burló de Alfredo Adame y la golpiza que le dieron, pero le llovieron las críticas

Resulta que en una transmisión de Ventaneando estuvieron hablando a lo que le sucedió al ex conductor, pero en un momento, al estar relatando los hechos y comentar el reportaje, no pudieron aguantarse la risa perdiendo el control.

“Se hicieron de palabras, el chavo intentó golpear a Adame y él lo esquivó y cuando logra derribar al chavo llega otro señor y fue el que le da el golpe en el ojo derecho, Adame tiene dos heridas, una en el pómulo y otra a la altura de la ceja y el ojo”, comentó Rosario Murrieta para el programa.

Quedó todo magullado | Fuente Instagram

Fue entonces cuando Pati Chapoy intentó hablar de lo que le sucedió a Adame, momento en que se partió de la risa por la desgracia del exconductor, cosa que generó muchas críticas tanto para ella como para el programa.

“Ay, no, pobre, ay no, no, no, no, a ver si no pierde el ojo, ay, ay”, y sin ningún tipo de reparo se carcajeó junto con sus demás compañeros del programa Ventaneando.

La cosa pudo haber quedado ahí, pero desde el momento en el que se supo la verdad de lo que sucedió en la riña todo perdió la gracia. Pues se sospecha que se trató de un asalto a uno de los vecinos de Adame, en donde un policía, al intentar detener a los delincuentes, perdió la vida, además de un civil.

“De verdad que es increíble que se rían de la situación del señor”; “Qué feo que se burlen del sr. Adame”; “No da risa que lo golperan, que tristeza espero y se encuentre bien Adame”; “Que falta de profesionalismo dar una nota que menciona el asesinato de una persona y la señora y parte de su personal con risas burlonas al aire”, fueron los comentarios de los internautas.

Claro que al finalizar la nota, Pati Chapoy y los demás conductores trataron de arreglar la situación y le mandaron sus mejores deseos, pero seguro cargados de veneno.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.