Así luce ahora Andrea Lagunes, actriz de ‘Gotita de amor’

Qué hermosa...

Luego de protagonizar una de las telenovelas infantiles más famosas como Gotita de amor, la actriz Andrea Lagunes reapareció y así luce ahora a sus 28 años.

Sin duda, no podemos negar que por lo menos en nuestra vida tenemos una novela infantil que nos marcó la vida, que nos entretuvo y que se volvió para algunos, parte de nuestras tardes mientras comíamos y hacíamos la tarea, así que ver cómo lucen ahora los protagonistas, es bastante raro.

Ahora le tocó el turno a Andrea, a quien conocimos en la televisión desde que era una niña y quien además confesó que no ha regresado a las novelas por su apariencia.

Es bellísima | Instagram: Andrea Lagunes

Así luce Andrea Lagunes a sus 28 años

Seguramente la recuerdas por sus actuaciones en Gotita de amor, pero también en otras como Vivan los niños, pues era una chica con mucho talento y que gracias a sus personajes, también muchos podíamos identificarnos con ella.

Ahora Andrea Lagunes tiene 28 años y sigue siendo artista, cantante y también comunicóloga, además de beauty blogger ya que también comparte sus tutoriales de maquillaje en sus redes sociales, así como sus proyectos de canciones y cosas que tienen que ver con lo que se dedica ahora.

Sin embargo, hace poco tuvo una entrevista en la que reveló por qué ya no siguió su carrera en las telenovelas.

También muestra sus tutoriales de maquillaje | Instagram: Andrea Lagunes

¿Por qué se alejó de las novelas?

Y es que la actriz confesó en un live que en realidad ya no siguió apareciendo por su aspecto físico, ya que en muchas ocasiones cuando hacía castings, los productores le criticaban el que no creciera, pues decían que seguía teniendo aspecto de niña, por lo que no le ofrecían ningún papel.

“Hacía castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o cosas así ya un poco más fuertes”, contó.

Sin embargo, aún cuando Andrea Lagunes se alejó de las telenovelas, ella no dejó de lado su sueño de ser actriz, pues ha aparecido en programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y más, pues muchos de sus fans la siguen extrañando en la televisión.

Así que Andrea no se ha olvidado de sus orígenes y de vez en cuando aparece en estos programas aunque también tiene otros proyectos a los que debe atender en su carrera.

Fuente: YouTube Tlnovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de famosos.