Así inició el romance de Piqué y su nueva novia, a espaldas de Shakira

FIFAS, le gritan en la calle.

Gerard Piqué ya no le tiene miedo a nada por lo que se dejó ver con su nueva novia después del escándalo que atravesó con su ex Shakira, lo más curioso es que pocos saben cómo comenzó este polémico romance.

Hace más de un mes que la relación del español con la colombiana se terminó, todo a raíz de una supuesta infidelidad por parte de él, si bien la noticia nunca se confirmó, terminó dándose por sentada después de que varias fotos aparecieron en redes sociales.

Todo mal contigo | Fuente Instagram

Shakira se escapó de Piqué y se refugió con sus hijos en Estados Unidos, incluso el futbolista le negó en un comienzo que se fueran de España, pero al parecer cedió para que sus pequeños no lo vieran del brazo con la amante.

El misterio del romance de Piqué y su nueva novia después de abandonar a Shakira

Porque el chisme no se podía quedar a medias, los internautas querían saber de dónde sacó Piqué a su pareja actual, con la que le puso el cuernote a la colombiana y es que el mundo entero enfureció con él después de su separación.

Resulta que Clara Chía Martin era mesera en un bar al que acudían el futbolista con su compañero de equipo Riqui Puig, como se había dicho anteriormente, pero después Gerard la sacó de este lugar para ingresarla a la empresa que él maneja sobre organización de eventos.

Mira nada más | Fuente Fuente Hola

Obviamente Clara no empezó como directora o algún puesto grande, comenzó como cualquier empleada más, sin embargo, según El Confidencial, estos dos iniciaron su romance desde febrero, ya que los habían visto en un restaurante de Cataluña.

Este medio comentó que todo el tiempo que se les vio estaban muy acarameladitos sin importarles quien pudiera grabarlos, y estaban agarrados de las manos dándose tremendos besotes.

“En todo momento van cogidos de la mano y no es la primera vez, ya han ido entre seis y siete veces a este restaurante. Siempre muy caramelizados y con gestos de cariño entre ellos”.

Entonces, por lo que divulgó El Confidencial, se sabe que Piqué desde principios de año ya estaba viendo a alguien más, y para tenerla más de cerca hasta trabajo le dio. No se especificó desde cuándo Shakira sabe de esto, pero haciendo cuentas puede que casi de inmediato ya que “Te Felicito” salió en abril.

Otros portales de chismes también revelaron que durante el divorcio ambos quedaron en que no se aparecerían públicamente con sus romances, en este caso el de Gerard, y hasta que haya pasado un tiempo, dato que se pasó por el arco del triunfo al futbolista.

*** 

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.