Así fue la vez que Flavio Peniche disparó a un extra en rodaje

Ha pasado varias veces...

No solo Alec Baldwin pasó este accidente, pues no yéndonos tan lejos, el actor Flavio Peniche también disparó con un arma que era de utilería.

Apenas nos despertamos con la fuerte noticia del actor de Hollywood, Alec, pues resulta que mató por accidente a la directora de fotografía de la película Rust, al disparar con un arma que creía era de utilería. Lo cual terminó en toda una tragedia de la que todos están hablando.

Pero no ha sido el único actor al que le pasó, ya que además le sucedió a un actor mexicano que incluso tuvo que pagar una condena de varios años en prisión.

Flavio Peniche también disparó por accidente contra un extra

Resulta que los accidentes en el set sí pasan aunque se piense que todo esté bajo control y ya lo vimos esta vez con el actor de Hollywood, pero también en México, pues hace unos años, en 2003 también pasó un accidente similar que dejó a todos en shock.

Y es que el actor Flavio Peniche disparó contra un extra mientras estaba en la cinta donde estaba actuando llamada La Venganza de la Alacrana, pues usó un arma que creía ser de utilería en una escena donde llegaba a una casa para matar a unos sicarios.

El accidente | El debate

Sin embargo, para sorpresa de todos estaba cargada con balas reales y mató al extra de nombre Antonio Velasco Gutiérrez, pero a pesar de que fue un accidente, lo acusaron de homicidio imprudencial, por lo que tuvo que pasar 14 años en la cárcel .

“Fue algo muy impresionante, pensé que era sangre ficticia, me puse como loco, me pegaba, decía que no era posible, que era un sueño, pero lamentablemente ha sido la peor pesadilla de mi vida. Si yo pudiera dar mi vida por la de él lo haría, porque es muy fuerte cargar con esto”, dijo Flavio Peniche quien disparó al extra.

Así que estos accidentes pasan y se convierten en una tragedia para quienes lo viven, pues hasta pueden terminar con su vida, aún no siendo su culpa.

Fuente: El comercio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.