Alec Baldwin mata a directora de fotografía con arma que creía que era de “utilería”

Asumakina...

El actor estadounidense Alec Baldwin, mató a directora de fotografía de película al disparar un arma que creía era de “utilería” en medio de las grabaciones de una película.

Son muchos los accidentes que pueden pasar en un foro o una grabación de una película y más cuando estás haciendo alguna grabación. Justo como le pasó a Sergio Mayer al estar produciendo un video de Solo Para Mujeres, donde no pudo controlar la muerte de Edgar Ponce… O bueno, pudo minimizarlo pero al final, un accidente.

Y así, muchos que han pasado en medio de grabaciones tanto en México como en Hollywood porque los accidentes no se detienen a ser exclusivos de un lugar. Y ahora, tocó a una estrella americana que está dejando a todos en shock.

Alec Baldwin dispara a directora de fotografía con arma de “utilería”

Resulta que el actor está viviendo una pesadilla, pues en medio de las grabaciones en nuevo México para la cinta Rust que es donde participa, sucedió una tragedia ya que la estrella de Hollywood estaba listo para comenzar a hacer una escena que implicaba el uso de un arma de fuego.

Sin embargo, resulta que en la grabación, Alec Baldwin disparó con la que creía era de utilería y no fue así, ya que mató a la directora de fotografía de película Halyna Hutchins de 42 años, quien resultó herida por el arma y fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México, sin embargo, falleció.

Asimismo, también el director Joel Souza terminó herido por el arma y aunque se encuentra todavía en el hospital, aseguran que su estado es muy grave, pero se espera que comience a dar buenas señales de mejoría.

Al parecer, no presentarán cargos en su contra | Sol de la Puna

Por ahora no se ha dado más información sobre el caso de Alec Baldwin, sin embargo, la policía ya está investigando cómo y por qué se disparó el arma, pues es sin duda una tragedia en el mundo de Hollywood.

Aseguran que vieron al actor llorando afuera de la comisaría y que al parecer lo pusieron en libertad porque no se presentarán cargos contra él, aunque no se ha revelado más. Qué desafortunado accidente…

Fuente: Actualidad RT

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información eriza.