Así fue el día que Belinda corrió a un fan de su concierto porque no se paró a bailar y literal le dijo: “si no te gusta el show, te puedes ir”. Y le dijo: “F*ck you“… Ah, broma, pero sí hubo enfrentamiento.
Se sabe que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” siempre anda en la polémica por los comentarios que hace, pues es de las que no se queda callada cuando algo le molesta y eso está bien. Sin embargo, hubo un momento en el que sí se le explotó y se fue contra una de sus fans, nomás porque sí.
Porque pues se enfrentó a una chica que había ido a su concierto y pues como todos andaban prendidos, ella no, por lo que le caló a la cantante en el ego que ella no estuviera bailando y cantando como los demás.
El día que Belinda corrió a una fan de su concierto
Y es que una de las muchas peleas más icónicas de las que conocemos de ella además de la que tuvo con Eiza González por una chamarra, sí, leíste bien, por una chamarra, que además revivieron hace poquito; también estuvo la de la fan enfrente de todo su público, pues estaban en un concierto.
Resulta que ese día, en un show en 2018 en Xalapa Veracruz, todo iba muy bien, pues estaba cantando y bailando junto a sus fans sus mejores éxitos. Pero fue hasta antes de cantar “Sapito” que vio a una chica a la cual llamó “fresa” que no estaba divirtiéndose, por lo que Belinda corrió a la fan del concierto.
“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así… Hasta ella se va a parar… Si no te gusta el show te puedes ir, eh”, dijo.
Por supuesto que luego de esto, comenzó un gran debate entre los que apoyaban el comentario de Belis y otros la tacharon de diva y prepotente al decirle eso a una chica que había pagado para ir a verla y no sabía si no se podía levantar o tenía alguna discapacidad.
Así que el día que Belinda corrió a la fan de su concierto se volvió toda una joya pero un gran debate. ¿Crees que Beli hizo mal?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.