Así fue la boda oscura de Carlos Trejo con ritual pagano incluido y tenemos las fotos

Qué locooo.
Boda oscura Carlos Trejo

Carlos Trejo por fin celebró su boda oscura con Mery, después de varios años de noviazgo la pareja hizo una gran fiesta.

Se habló en el pasado de esta boda pues para la celebración pusieron como damas de honor a las exparejas de Alfredo Adame, las cuales tuvieron un final muy escandaloso con el conductor.

Felicidades | Fuente Facebook

Con ritual pagano y toda la cosa, Carlos Trejo cumplió su palabra y obtuvo su ansiada boda negra con su prometida y más de una decena de motociclistas.

La asombrosa boda negra de Carlos Trejo con Mery Rodríguez

Dicho evento fue bastante interesante y sobre todo muy diferente a lo que es tradicionalmente una boda.

Trejo cumplió y obtuvo su celebración pagana, y sobre todo oscura, pues el cazafantasmas utilizó un look bastante peculiar pues todo era color negro, mientas que su prometida, llevó puesto un vestido gótico increíble, además de un ramo de rosas rojas y negras.

Que padre | Fuente Facebook

Como era de esperarse, el pastel no fue nada común a lo que se ve en este tipo de eventos, el de Trejo resultó ser en tonalidades oscuras pegándole al negro; incluso la decoración también era de esos colores.

Los comentarios en redes

Más que una boda, parecía ritual pagano, pero así lo querían ellos y lo obtuvieron captando la atención del público y por supuesto de los internautas, quienes no dudaron en dejar su opinión al respecto.

“Por eso no nos contactan los Extraterrestres”; “Nunca he asistido a una boda así”; “Alfredo Adame padrino de honor”; “Que vivan los novios! Nunca es tarde para ser feliz”; “Me encanto el traje del Novio. .todo nefasto”; “La Decoración Bonita, pero Los Novios vestidos muy “Raros”. Y Muy su Gusto”.

Y lo mejor es que sí cumplieron pues Mery Rodríguez, tenía como damas de honor a Diana Golden, Susan Quintana y Aurea Zapata, quienes en algún momento de su vida estuvieron relacionadas con Alfredo Adame.

Todo super padre | Fuente Facebook

La boda tuvo al rededor de 150 invitados, y la pareja comentó en una entrevista para El Universal que se sentía muy feliz de este evento, además de que como pareja están sumamente enamorados.

“Ya nos conocemos muy bien, hemos pasado por cosas buenas, malas y peores, pero eso es en verdad una pareja, hay que estar al 100 apoyándonos”.

Felicidades a la pareja y que cumplan muchos años de casados.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.