Así fue el tórrido romance entre Carlos Slim y su más grande amor, Soumaya Domit

Un amor así.

Carlos Slim, el hombre más rico del país tiene su corazoncito y reveló cómo fue su romance con su fallecida esposa Soumaya Domit, a quien le puso un museo en su honor.

El tío de Ángela Aguilar, es una persona muy romántica y soñadora, durante mucho tiempo solo amó a una persona a la que le juró que estarían juntos hasta que la muerte los separara y lo cumplió.

No nada más la adoró hasta que ella perdió la vida en 1999, también le rindió tributo de la manera en la que únicamente uno de los hombres más ricos del mundo puede hacerlo, mandando a construir un museo.

Soumaya Domit y Carlos Slim el romance que duró más allá de una vida

En 1966 una pareja de enamorados se prometió amor eterno sin esperar que solo 33 años después la tragedia llegaría a sus vidas.

Carlos Slim Helú le juró frente al altar a Soumaya que estaría con ella en la salud y en la enfermedad, el millonario nunca creyó que el amor de su vida partía de este mundo antes que él.

Según el periodista Diego Osorno para Slim la familia lo es todo, ya que representa todo su imperio y además serán de gran ayuda para mantenerlo a flote, imperio que incluso lleva el conjunto de nombres de él y su esposa: Carso, Carlos y Soumaya.

El poder de su familia | Fuente Revista Clase

La pareja se conoció en una de las colonias más populares de la CDMX, Polanco, donde Helú de chiquillo vendía dulces en el parque Lincoln, sin esperar que una de sus vecinas le cambiaría la vida.

A unas pocas casas vivía una importante familia, la Domit Gemayel, y sin saberlo un Carlos de 15 años se enamoraría perdidamente de Soumaya. Dos años pasaron para que ambos se casaran, ella siempre fue el respaldo en los negocios de Slim además de enseñarle el arte de amar.

Soumaya siempre fue fiel en ayudar a los demás haciendo obras de caridad, y además de enseñarle a sus seis hijos la importancia de ahorrar, actitudes que Slim aun hoy día sigue prevaleciendo con su fundación.

El amor de su vida | Fuente
Quién

Sin embargo, ni el amor, ni el dinero pudieron ayudar a Domit con su problema renal, enfermedad hereditaria de la que no se salvó ni con el trasplante de riñón que le dio su madre.

Un amor que traspasó las fronteras de la muerte y que Slim mantiene viva en el recuerdo… ¿Te sabías este chismecito?

Fuente: Quién.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!