Así fue el romance que vivió Michelle Salas con el mánager de su papá

Luis Miguel se ponía celoso...

En el sexto capítulo de Luis Miguel La Serie ya comienza a saberse del romance que tuvo Michelle Salas con el mánager de su papá y así fue.

Ahora que la relación que tuvo Michelle con su papá va esclareciéndose más con el paso de los capítulos de la serie, también estamos a punto de conocer el amorío que tuvo la influencer con Mauricio, quien en realidad es Alejandro Asensi, amigo y trabajador de Luis Miguel con quien al parecer terminó muy mal.

Así que porque nos encanta el chisme, te contamos sobre esa relación fugaz que hubo entre los dos tortolitos.

Fue tormentosa | Instagram: Michelle Salas

El romance de Michelle Salas con el mánager de su papá

Aunque apenas estamos empezando a ver los inicios de algo entre los dos, seguramente aparecerá en el nuevo capítulo de este domingo, pues como vimos en la serie, Mauricio Ambrosi, en realidad Alejandro Asensi cuidaba mucho de la modelo e influencer, cuando su papá no estaba para ella.

Y es que quizá por eso fue que Michelle Salas se enamoró del mánager de su papá, pues para ella era quien la cuidaba, la frecuentaba y la protegía, ya que comenzaron a tener una relación que más que ponerlos felices terminó como historia de drama, drama, drama.

Pues cuando Luis Miguel se enteró que estaba saliendo con su hija y que además, salieron rumores de que Michelle podía estar embarazada, “El Sol” se molestó muchísimo y corrió a quien era su amigo y llevaba su carrera musical, por lo que le costó a Alejandro su amistad y su trabajo.

Y es que tal como lo vimos en el sexto capítulo de la serie, Luis Miguel ya se las olía y no dudó en ponerse celoso por el posible romance de Michelle Salas con su mánager, así que cuando se enteró fue como una bomba que explotó y arrasó con todo.

Aunque no sabemos todavía qué pasó después, seguramente lo veremos en el nuevo episodio y para eso tendremos que esperar toda una semana para enterarnos de cómo fue sucediendo todito.

Fuente: Luis Miguel La Serie Netflix

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de famosos.