Así es la millonaria mansión donde la argentina Ángela Aguilar vive con su padre

Wow.

Ángela Aguilar tiene una mansión enorme, la cual posee un montón de lujos y por supuesto comodidades, esta propiedad la comparte con toda su familia incluido por supuesto su padre Pepe Aguilar.

La cantante de regional mexicano se metió en polémicas nuevamente por sus publicaciones donde presumió su 25% de sangre argentina, esto cuando ganó aquel país el mundial de futbol, situación que la puso a sufrir.

Toda llena de lujos y comodidades | Fuente Instagram

Sin embargo, se sabe que su padre la defiende a capa y espada de cualquier problema en la que Ángela se mete, si no es el novio, es su prepotencia o sus comentarios clasistas, de donde Pepe la termina sacando del apuro.

La poderosa y lujosa mansión de Ángela Aguilar que comparte con su padre

Una de las tantas propiedades que tiene la familia Aguilar tiene todo tipo de lujos esta se encuentra ubicada en Los Ángeles en Estados Unidos, pues se sabe que así como corre sangre argentina también gringa.

Por supuesto como no puede ser de otra manera, esta mansión está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y está tan bien localizada que sirve para todos como un punto fundamental para sus giras en aquel país.

Oraleee | Fuente Barrio

Debido al creciente interés de los internautas por saber cómo vive Ángela Aguilar y toda su familia, el medio llamado Mag reveló información de todo lo que esta mansión posee y en cuánto está valuada en el mercado inmobiliario.

La humilde morada de los Aguilar tiene un costo de 40 millones de dólares, siendo una de las más caras en toda la zona, ya que en dicho fraccionamiento viven celebridades como Gene Simons, The Weeknd, y deportistas de la NBA.

Incluso en una entrevista con el Escorpión Dorado, Pepe Aguilar mostró partes de esta mansión la cual tiene una alberca, una caballeriza, un jardín, cinco recámaras y 3 y medio baños. El tamaño total del inmueble es de mil 200 metros cuadrados aproximadamente.

Debido al problema que está enfrentando California sobre el costo de las viviendas, esta casa en menos de lo esperado duplicó su valor, y por eso es una de las más costosas de la zona.

***

Síguenos en TikTok