La exconductora Inés Gómez Mont podría haberse ocultado en una millonaria mansión para que la justicia no la persiguiera después de que la culparan por varios delitos en conjunto con su esposo.
Ya hace mucho tiempo que no se sabe nada de la exconductora, pues se encuentra prófuga de la justicia mientras está bajo investigación y aunque ya se le retiró orden de aprehensión por uno de los cargos, aún tiene otro que la podría llevar tras las rejas.
En tanto, aunque Inés se presume inocente, aun así se esconde en una gran mansión en la que podría estar con su esposo y dos hijos.
Inés Gómez Mont y la millonaria mansión en la que se esconde
Según fuentes cercanas a la exconductora de televisión, Inés Gómez Mont, se escondió con su esposo Víctor Álvarez Puga en una gran mansión en la Ciudad de México, la cual estuvo a la venta por 60 millones de pesos.
En las fotos podemos ver una lujosa casa, la cual se construyó con el doble de altura de un terreno normal, lo que hace que se vea más amplia y sofisticada, con grandes decorados de madera que la hace ver rústica.
En el interior cuenta con tres recámaras en planta baja, cinco baños, cuatro vestidores, terraza, área de lavado y un cuarto principal en la parte de arriba, en donde fácilmente podría pasar mucho tiempo aislada del mundo entero.
Incluso, la mansión está ubicada en el sur de la capital, exactamente en el Desierto de los Leones y aunque se ve grande, podría perderse ya que se encuentra escondida con un inmenso jardín que la adorna.
Los cargos que tiene la exconductora
Entre los cargos que se le imputan tanto a Gómez Mont como a su esposo son sobre defraudación fiscal y operar con grupos delictivos.
Recordemos que la última vez que se supo de Inés fue en Instagram, en donde compartió varias publicaciones diciendo que era inocente, cuestión que llevó a qué desapareciera y no se volviera a saber nada sobre ella. ¿Crees que el culpable?
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chisme de delincuencia