Así es la lujosa mansión de Alfredo Adame; sí deja hacerla de pex por todo

Wuooorales.

Esta es la lujosa mansión de Alfredo Adame que si fuéramos nosotros ya dejaríamos de lado las peleas para unirnos a su hogar millonario.

Sabemos que la mayoría de las figuras públicas tienen unos caserones, entre ellos nuestra siempre amada Carmen Salinas, que siempre tenía el refrigerador lleno, los Aguilar que tienen todo un rancho y ahora Adame.

Tal parece que un terreno pequeño no satisface a estos famosos y es por eso que hoy te mostramos todas las excentricidades que tiene Alfredo Adame en su mansión.

La lujosa mansión de Alfredo Adame

Alfredo Adame no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, por sus discusiones con Laura Bozzo, con Carlos Trejo y ahora por la pelea que protagonizó hace unos días.

En una entrevista que en el pasado tuvo Adame con la Chicuela pudimos ver que tiene una gran estancia en donde tiene una chimenea súper grandes, paredes color rojo y un comedor amplio, que hace ver un sitio espacioso.

Asimismo otra ocasión en la que Alfredo dio a conocer un poco más de su casa fue hace días que le aceptó entrevista a unos reporteros fuera de su jardín y hasta parecía vivero de tantas plantas.

De igual forma hay videos en donde se ve hasta una albercota toda deliciosa para los veranos chidos, no saben, se ve súper joya.

Súper espacioso | Fuente: YouTube

Tal parece que Adame tiene una casa maravillosa y no entendemos cómo es que pasa tanto tiempo en la calle peleando si tiene esa mansión como para nunca salir y hacer cuarentena.

No por nada los artistas no les sufrieron tanto a quedarse en casa, pues si tienen una casa similar o igual a la de Alfredo Adame pues se la han de haber pasado bien cool.

Los jardines gigantes | Fuente: SDP Noticias

Esperemos que todo se arregle con este señorcito y que ya se deje de cosas, mejor que se vaya a su casita gigante, está más cool. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!