Aseguran que Piqué está usando a Clara Chía para ocultar su bisexualidad

Ya, Piqué, sal del clóset, nadie te va a juzgar...

Aseguran que ahora que ya no está con Shakira, Piqué está usando a Clara Chía para ocultar su bisexualidad, rumores que ya venían sonando de hace tiempo.

Todo el tema de la ruptura entre el futbolista y la colombiana se convirtió en el ojo del huracán y es que no dejan de salir más cosas sobre su pasado en el que aseguran que él maltrataba a Shaks, que realmente no la quería y que definitivamente no eran una pareja feliz, cosa que la colombiana necesitaba quitar de su vida.

Instagram

Y ahora que ya tiene nueva novia y que anda gritándolo a los cuatro vientos para recordarle a la cantante que le fue infiel con ella, ya salieron nuevas pruebas de que el futbolista puede estar ocultando algo más allá de sus infidelidades y más bien con su sexualidad.

Aseguran que Piqué es bisexual y está usando a su novia de tapadera

Desde hace ya unos años, cuando estaba todavía felizmente en una relación con Shaks, salieron algunos rumores que hacían tambalear su sexualidad y es que empezaron a tomar mucho más peso debido a que salieron algunas fotos que podrían comprobarlo.

Am

Resulta que ahora que ya no están juntos y el futbolista tiene una nueva relación, aseguran que Piqué es bisexual y solo está usando a Clara Chía como tapadera, pues los internautas revivieron esas fotos donde se le puede ver muy juntito a un compañero futbolista de nombre Zlatan Ibrahimovic.

Y es que en las fotos dentro del campo, se tocaban mucho las pompas, se miraban de una manera muy linda e incluso, hay pruebas fuera del campo, pues en una ocasión los vieron muy juntitos en la calle, misma imagen que hizo crecer mucho más los rumores.

Mhoni Vidente lo predijo

Incluso la pitonisa cubana también mencionó en uno de sus programas que Piqué es bisexual y lo declararía hace unos años, aunque nunca dijo nada y ahora que terminó con Shakira, puede ser la cereza del pastel para intentar decirnos algo.

“A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020”, fue lo que dijo Mhoni.

Así que al parecer, muchos internautas creen que efectivamente Piqué está escondiendo que es bisexual y que debería ya gritarlo a los cuatro vientos, pues no es algo que en pleno 2022 sea para ocultar. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.