Así maltrataba Piqué a Shakira y le gritaba: “la próxima mejor cierra esa boquita”

Típico de machitos y cacas...

Así era como maltrataba Piqué a Shakira, pues aseguran que era víctima de violencia emocional del futbolista y le gritaba que cerrara la boca.

Luego de todo lo que salió sobre la relación entre la cantante colombiana con el español, han comenzado a salir bastantes detalles sobre los momentos cuando estaban juntos y castigos para el infiel, pues resulta que apenas le pusieron una canción de su ex en pleno estadio y reaccionó todo incómodo.

Instagram

Sin embargo, ahora salieron más cosas sobre el futbolista, pues resulta que él habría sido agresor emocional de la colombiana por cosas que le decía cuando eran pareja, por lo que además de infiel, fue bastante grosero con la mamá de sus hijos y casi casi la amenazaba.

Revelan las agresiones y maltrato de Piqué a Shakira

Apenas se reveló un hilo de Twitter en el que internautas dejaron al descubierto cómo era el futbolista del Barcelona con Shaks, pues resulta que no todo era miel sobre hojuelas cuando estaban juntos ya que como toda pareja tenían sus malentendidos pero más allá, ya que Gerard habría sido agresor.

Twitter

Y es que en el post, se reveló el maltrato de Piqué a Shakira debido a que aseguran que ella era su víctima de violencia emocional, pues recordaron el día en el que el futbolista le pidió a su pareja que cerrara la boca en las entrevistas e incluso, le prohibía trabajar con hombres en sus videos, solo con puras mujeres.

“Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”, contó en su momento la misma cantante.

Luego de estas declaraciones, comenzaron a hacerse bastante grandes y días después, la misma colombiana tuvo que revelar que lo que dijo no era literal, pues aseguró que el papá de sus hijos no era esa persona territorial ni celosa, pero que los medios lo tomaron así.

Cosa que se hizo todavía más grande pues con esto, ahora muchos creen que habría recibido una amenaza y maltrato de Piqué a Shakira para que saliera a decir que lo que dijo de él había sido broma.

Había mas agresiones…

Pero eso no fue todo, pues en el hilo revelaron más cosas como cuando él le hizo ponerse una chaqueta en unos premios porque la cantante llevaba un vestido sin bra, además, en entrevistas pasadas aseguraba que jugar fútbol era mejor que tener intimidad con Shakira y miles de cosas más.

Así que parece que esta relación no tenía mucho futuro después de todo, pues el futbolista era agresor emocional de Shaks y además de esto, no le importó serle infiel. Por lo que ahora viéndolo bien, qué bueno que terminaron su relación pues la colombiana no merece que la callen ni sufrir violencia de ningún tipo.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.