Aseguran que existe una campaña en contra de Gloria Trevi para verla otra vez tras las rejas

Vaya, vaya.

Aseguran que hay una campaña en contra de Gloria Trevi para que vuelva a la cárcel y un amigo cercano a la cantante cuenta un poco más del chismecito.

Hace días Gloria Trevi y su esposo fueron denunciados por evasión fiscal y ya andaban con un montón de miedo porque estaban según siendo investigados por delitos de lavado de dinero. ¡Otros más!

De hecho, un amigo cercano habló a la revista TVNotas de lo que andan haciendo actualmente la cantante y su esposo por la denuncia que pusieron en su contra.

Existe campaña para mandar al bote a Gloria Trevi

Fue en una entrevista de TVNotas en donde la persona conversó sobre la investigación que Gloria Trevi y su esposo están haciendo por su cuenta y esto fue lo que comentó.

“Ellos están investigando por su cuenta cómo están las cosas de manera legal y financiera, incluso contrataron los servicios de una empresa de contadores especializados para checar las cuentas de sus empresas”, destacó.

Weeey no, Gloria | Fuente: Comercio Pe

Asimismo comentó que Gloria Trevi está muy tranquila porque sabe que en todo este tiempo ha hecho las cosas bien y saben que hay personas que les gustaría verlos destruidos y es por eso que le desean tanto mal.

El amigo de la pareja indicó que la intérprete de “Una rosa blu” siente que esta situación es muy sospechosa.

“Ellos no se explican cómo es posible que los acusen de evasión fiscal y operaciones con recursos ilícitos por 400 millones de pesos y que antes de enterarse  ellos, ¡primero se haya filtrado a los medios! Por eso sospechan que hay algo raro detrás de esta investigación, pero bueno, se defenderán con uñas y dientes contra quien sea para evitar pagar por un delito que no cometieron”, destacó.

También se habló de el vídeo en el que participó Gloria Trevi para TikTok en donde ya no se ha aparecido pues para no entorpecer las investigaciones, ya saben que todo lo que digan o hagan puede ser usado en su contra, mejor se quedaron calladitos.

Nada más falta que pase el tiempo para lograr entender si las autoridades en verdad tienen razones de denunciar a la pareja. ¿Tú qué crees que vaya a pasar?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!