Arturo Peniche regresó con Gaby Ortiz, su esposa, tras su separación

¡Triunfó el amor!

Arturo Peniche y Gaby Ortiz dejaron en el pasado los problemas tras sus separación, pues el actor reveló que regresó con su esposa.

En septiembre de 2020, el actor y su esposa decidieron ponerle punto final a su relación tras 38 años juntos porque él se sentía “un estorbo” en su vida.

Sin embargo, estos meses llenos de bastantes chismecitos, incluida la supuesta infidelidad con Sharis Cid, solo sirvieron para recuperarse y el amor regresó.

Awww | Fuente: Mag el comercio

Regresó el amor entre Arturo Peniche y su esposa

Resulta que Arturo Peniche está más dispuesto que nunca a cuidar la relación que formó a lo largo de casi cuatro décadas con Gaby Ortiz, su esposa y madre de sus hijos.

Lo cual dejó más que claro ante varios medios de comunicación, a quienes les aseguró que regresó a su matrimonio para “apapacharlo”.

“Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido, han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, comentó Peniche.

Siempre juntos | Fuente: Instagram @arturopenicheof

Con estas tiernas palabras, el actor constató que regresó con Gaby Ortiz tras hacer “reajustes” en su matrimonio, mismos en los que influyó su relación con todos los miembros de su familia.

“Con toda honestidad yo pienso que todos los matrimonios tienen reajustes, tantos años de casados con 2 hijos, 3 nietos, nos han dado la continuidad de estar y la felicidad de ser, pues ¿por qué no aprovecharlo y seguir adelante”.

El actor aseguró que están madurando su amor | Fuente: Instagram @arturopenicheof

Arturo Peniche regresó con Gaby Ortiz luego de que pasaran varios meses en su proceso de separación y de casi llegar al divorcio, sin embargo, parece que dieron vuelta a la página para retomar su romance.

¿Será que esta es la definitiva?

Fuente: TV Notas

***

No te pierdas todo nuestro contenido y síguenos en Instagram.