Arleth Terán arremete contra voladores de Papantla y los tacha de oportunistas

Oila.

Arleth Terán no se quedó callada y luego de la polémica que se armó con los Voladores de Papantla, Arath de la Torre y su comercial para una empresa financiera, ¡la actriz se fue con todo contra estos artistas y los llamó oportunistas!

Así es, como seguramente recuerdas recientemente Arath de la Torre estuvo en el ojo del huracán por un anuncio donde aseguraba que al igual que los préstamos que estaba promocionado, el espectáculo de los Voladores de Papantla generaba “cero interés”.

Tras esto se hizo toda una polémica, pero quien ya reaccionó no fue Arath sino Arleth Terán quien arremetió contra los artistas de origen veracruzano.

Arleth Terán arremetió contra los voladores de Papantla | Fuente Instagram: arleth_teran111

Arleth Terán arremete contra voladores de Papantla y afirma: “oportunistas”

Resulta que luego de toda la que se armó con Arath, la revista TvNotas publicó una fotografía en Instagram con los detalles de la denuncia que voladores de Papantla decidieron iniciar contra el conductor y la empresa por su comercial así que Arleth opinó al respecto.

Desde su cuenta de Instagram verificada, la actriz tachó a los artistas de “oportunistas” y aunque no dijo nada más, con eso se ganó otra oleada de críticas.

Arleth Terán llamó “oportunistas” a voladores de Papantla | Fuente TVNotas

Tras la publicación, usuarios de redes sociales la criticaron asegurando que es una actriz olvidada, y además, le recordaron cuando fue la tercera en discordia en el matrimonio de Joan Sebastian con Maribel Guardia.

“¿No se mordió la lengua?”; “es la oportunista entre Maribel Guardia y Joan S DEP La @arleth_teran111 sabe perfectamente lo que significa ser oportunista la muy putini”; “Lo dice alguien, que aprovecha la nota para que la mencionen”; y “la amante de Joan Sebastián, por que ese ha sido su mayor logro”, fueron solo algunas de las críticas que Arleth recibió.

Arath responde a polémica

Por su parte, Arath de la Torre señaló en un comunicado que es admirador de los Voladores de Papantla, y además, señaló que no esperaba una respuesta tan negativa de su aparición en el comercial.

Por su parte, la empresa que hizo el comercial pidió disculpas a los voladores y al Pueblo Totonaco, sin embargo, ellos ya iniciaron acciones legales contra los dos.

Ay, Arath | Fuente Instagram arathdelatorre

Y es que de acuerdo con información de El Universal, en conjunto con el Consejo para la Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C., el director jurídico del DIF de Veracruz, Jacinto Ceja; Emilio Dorantes; y Humberto García, director del Centro de las Artes indígenas (CAI), presentaron una denuncia contra la empresa responsable del comercial por daño moral y discriminación ante la Fiscalía General de Veracruz.

Recordemos que desde 2009, la UNESCO declaró a la ceremonia ritual de los Voladores de Papantla como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

¿Qué crees que pase con Arath de la Torre y qué opinas de lo dicho por Arleth Terán?

***

Síguenos en Google News para más de famosos.