Aristeo Cázares se hace el digno y renuncia a TV Azteca; sus compañeros se burlan

Le dijo adiós a todos.

Aristeo Cázares no puede estar más tiempo en Tv Azteca y lo dejo claro en un video que subió a sus redes sociales, sin embargo, los internautas y sus compañeros se burlaron de su salida.

Venga La Alegría desde hace meses que está sufriendo cambios importantes desde la partida de su productora principal, Sandra Smetser y con ella poco a poco los conductores que metió también le dijeron adiós al matutino.

Tómala | Fuente Instagram

Tv Azteca quiere hacerle competencia a Hoy, para eso esta VLA, sin embargo, el rating bajo de manera terrible en los últimos años, es por eso que anunciaron cambios bastante drásticos en su elenco.

Adiós a VLA y Tv Azteca, Aristeo Cazares se va de la empresa, pero se burlan de él

El participante del Exatlón decidió terminar su participación en Venga la Alegría, lo cual dejó a los altos mandos de la televisora boquiabiertos, pues aún lo querían para el programa, y este simplemente no asistió al trabajo, dejando claras sus intenciones.

Se decían cosas entre los compañeros sobre la ausencia de Aristeo Cázares, sin embargo, oficialmente no había nada hasta que por supuesto el conductor utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que es lo que ocurrió.

Chale | Fuente Twitter

“Yo primero que nada le quiero agradecer a Tv Azteca, siempre por abrirme las puertas, por apoyarme y fomentar el deporte.. Tv Azteca muchísimas gracias por todas las oportunidades que he tenido… Pero yo quiero mucho a Tv Azteca, le di lo mejor de mí, mi relación con Tv Azteca terminó, mi relación con Venga la alegría fin de semana terminó”, comenzó Aristeo.

Cázares explicó que la serie de publicaciones y menciones que se hicieron al aire lo tienen muy consternado, pues él hizo las cosas bien para salirse lo más limpio que podía, incluso desde noviembre Aristeo ya había avisado a la televisora sobre su renuncia.

“Al final de cuentas lo hice todo metódicamente como debe ser y al final no aceptarlo me duele, sobre todo porque se está generando una percepción distinta a lo que realmente es”.

Las burlas que recibió en internet

Sin embargo, no solo los usuarios se burlaron de él también algunos de sus compañeros como Álvaro Bautista, quien calificó como “aires de grandeza” a lo que pasó con Cazares.

“Sigan dándoles aires de grandeza a la raza, pa’ que se quejan? Cómo pa’ que?”.

De la misma manera, Ricardo Casares reposteó a su amigo Aristeo burlándose de él con emojis de risa, lo que los internautas interpretaron como una mofa a todo lo que dijo el deportista en sus redes sociales.

La razón por la que Cázares dejó Tv Azteca es porque según él quiere nuevas oportunidades y crecer laboralmente, siempre se mostró muy agradecido con la televisora.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.