Ari Borovoy amenaza con demandas si lo mencionan en la serie de OV7

Demandados todos.

Ari Borovoy amenazó con demandar a todos su ex compañeros de OV7 si hablaban de él en la serie que se planea realizar sobre el grupo.

Anteriormente Borovoy pidió a sus ex compañeros la reconciliación entre todos, y por medio de un live expresó su sentir ya que en esos momentos se encontraban en medio de una gira.

Ahora Ari no aceptó ser el malo de la historia de OV7 ya que se dijo que así es como él quedaría en la trama de la serie.

Demandarán a integrantes de OV7 si mencionan a Ari Borovoy en la serie

Pues ahora, según fuentes cercanas a los integrantes que consultó la revista del amigo, del amigo, Ari no firmó con la productora de la serie, ya que no estuvo de acuerdo con ser el villano de la historia

Al respecto, Lidia comentó que solo dirían las cosas como fueron y que él no es una buena persona, desde entonces los dimes y diretes entre los integrantes no han parado.

La reconciliación no funcionó | Fuente Instagram oficialov7

Estas personas aseguraron que a Borovoy en ningún momento se le consultó sobre su personaje, ni la vida que tuvo en la agrupación.

También se dijo que Lidia es la más harta con la situación y que en una de las juntas ella habló de que la serie se hará quiera o no.

“La serie se hará, te guste o no y contaremos la verdad, que te pasaste de listo con nosotros y que eres una mala persona”.

Borovoy demandara sí o sí | Fuente Instagram ariborovoy

Al parecer la relación está muy tensa entre todos los integrantes de OV7 según lo reveló la fuente en la revista. Sin embargo, la respuesta de Ari Borovoy a su ex compañera de OV7 fue contundente:

“Si me mencionan los demando”.

Ari Borovoy pasó por varias demandas por despedir a sus ex empleados de manera injusta, ahora el quiere aplicar la misma que le hicieron.

Mientras tanto la serie está en la tablita, y se hará con o sin contar la historia de Borovoy. ¿Crees que lo omitan?

Fuente: TVNotas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!