Ante la presión, Belinda estaría a punto de abandonar México

Lo lograron, hicieron que se fuera...

Luego de los constantes ataques y las críticas tras terminar con Nodal, aseguran que Belinda estaría a punto de abandonar México para irse a vivir a otro lado. ¿Y su carrera?

Parece que terminar con Christian dejó a la cantante destrozada en cuanto a las críticas y es que aunque no se sabe qué es lo que pasó en realidad, muchos se dieron a la tarea de culparla a ella y asegurar que había sido una estafadora porque le sacó dinero a su exprometido, como Chisme No Like quienes andan inventando muchas cosas sobre ella.

Sin embargo, Belis no tardó en salir a hablar y asegurar que estaría demandando a los medios que estuvieran difamándola, pues en pocas palabras dijo que no fue por eso que terminaron su relación porque ella no necesita de ningún hombre para tener éxito. Aunque las críticas siguieron y esa presión la estaría alejando del país.

Belinda está por abandonar México, aseguran

Resulta que de acuerdo a algunas declaraciones del sitio de Mara Patricia Castañeda, luego de que su relación y su ruptura tuviera fuertes consecuencias mediáticas, la cantante estaría bajo una presión muy fuerte y al parecer ya no querría vivir en nuestro país.

Y es que se aseguró que Belinda estaría por abandonar México, luego de todas las críticas que le han estado haciendo que si por estafadora, que si por mentirosa, que si por jugar con Nodal, que si por todo… por lo que el estreno de su nueva serie, le caería como anillo al dedo para poder irse.

Ya déjenla en paz | Instagram: Belindapop

Después de 13 años, Belis regresará a la actuación en su nueva serie de Netflix llamada Bienvenidos a Edén, donde reveló que el día en que se estrena, se regresa a España a grabar la segunda temporada en marzo, por lo que esa sería su escapatoria de México por un tiempo al menos, hasta que se calmen las aguas.

Sin embargo, algo nos dice que también se quedaría en su país natal para ya no regresar o por lo menos hasta que saque nueva música, pues sus fans le pidieron que se fuera para allá para que nadie la molestara y la prensa no la estuviera juzgando por lo que, podría tomarlo en serio.

Así que Belinda estaría por abandonar México y aunque nos duele que se vaya, esperamos quiera regresar porque aunque hay quienes la critican demasiado, también hay quienes la van a extrañar mucho. Ojalá pronto saque nueva música como la última que lanzó “Mentiras, cabr*n” y regrese. ¿Qué opinas?

Fuente: Mara Patricia Castañeda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.