Angelique Boyer se echó al mundo encima después de que pidió que por favor no compraran entradas para el concierto para RBD, y la famosa tenía motivos bastante válidos.
La gira de los Rebeldes está próxima a comenzar, incluso se dijo por ahí que ya tienen un nuevo álbum preparado, pero mientras esto termina de cuajar en los medios, los fanáticos ya están adquierendo sus boletos para el tour.
Sin embargo, una de las actrices que estuvo en la telenovela pidió que por favor no compraran entradas para ver a RBD, fue Angelique Boyer quien dio este desconcertante mensaje a sus seguidores.
Angelique Boyer pide no comprar entradas para ver a RBD y se hizo tendencia
Resulta que en una entrevista con los medios de comunicación, la actriz que en los años 2000 interpretó a “Vico”, una de las mejores amigas de “Mía”, reveló que el evento es para quienes vieron la telenovela.
Boyer comentó que este suceso es para quienes disfrutaron la serie, la vieron de principio a fin, y que eran adolescentes de aquella época, por lo que espera que los más jóvenes puedan respetar eso.
“Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos, así como yo”, dijo.
Por supuesto que esto fue tomado con mucha gracia, pues esos jóvenes ahora son adultos que lo único que desean es poder recordar su época dorada una vez más, y por supuesto cantar “Rebelde” a todo pulmón.
Los comentarios no se hicieron esperar pues aún recuerdan con mucho cariño el papel de Angelique Boyer y esperan que las tres amigas de la telenovela puedan encontrarse una vez más.
“El grupo de Angelique, Zoraida y Estefanía tiene que abrir la gira de RBD”; “También puedes estar en ese reencuentro porque fuiste parte del elenco de esta exitosa telenovela”; “Obvio todos una generación estamos felices que RBD regresa a los escenarios”.
Por último, Angelique comentó que ella estará en primera fila cantando y gritando las canciones de RBD, pues fue un grupo que marcó a una generación completa.
***
Síguenos en nuestro Instagram si eres rebelde.