Angelique Boyer reacciona a la nueva versión de ‘Rebelde’ y afirma: “están muy cambiados”

Soltó la sopa.

Angelique Boyer cuando interpretó a “Vico” en la versión emblemática de Rebelde del 2004, realizó un trabajo magnífico, ahora la actriz dio su opinión sobre la remasterización de Netflix.

Mucho se habló cuando Netflix anunció su versión de Rebelde y las críticas aumentaron cuando salió el primer tráiler, pues para muchos no fue nada de lo que esperaban ver.

Ahora una exRBD habló de lo que le pareció la nueva edición y cómo fue cambiando la historia.

La nueva versión de Rebelde y lo que opina Angelique Boyer

Debemos recordar que la nueva versión de la serie adolescente la produjo Netflix de la mano de la dirección de Estefanía Villareal quien participó en la entrega del 2004, con su personaje como “Celina”. ¿Te acuerdas de ella?

Por su parte la legendaria “Vico” quien fue interpretada por Angelique Boyer dio su opinión sobre lo que es Rebelde del 2022.

Mientras salía del aeropuerto de la Ciudad de México, Boyer fue interceptada por los medios y se le cuestionó sobre la nueva edición.

En su momento, Angelique interpretó a la mejor amiga de “Mía Colucci” personaje desarrollado por Anahí.

La nueva versión | Fuente Netflix

Y contrario a lo que han dicho muchos internautas y fans de la telenovela exitosísima de hace unos cuantos ayeres, Boyer comentó que definitivamente la va a ver, además de que se siente emocionada por la actuación de los personajes.

“Por supuesto la voy a ver, me emociona muchísimo conocer esta nueva manera de contar una nueva generación de ‘Rebeldes’, creo que los personajes están muy cambiados.”

También consideró que es importante la nueva generación de actores que resultaron muy talentosos y qué mejor que hacerlos crecer con producciones que en su momento fueron emblemáticos.

También comentó que espera que la gente reciba con mucho amor esta nueva edición como lo hicieron con ellos.

Siempre guapa | Fuente Instagram angelique boyer

“Espero que les vaya tan bien como a nosotros”, afirmó.

El estreno se encuentra previsto para enero del 2022, y a pesar de la polémica que generó en su momento puede ser que a los más chicos les llame la atención. ¿Crees?

¿Verías esta nueva versión de Rebelde? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.