Ángela Aguilar tiene una doble tiktoker y estas fotos lo comprueban

Son iguales.

Hace unos días muchos usuarios de TikTok confundieron a Ángela Aguilar con una tiktoker llamada Fernanda Mendoza, la cual sorprendentemente tiene un gran parecido a ella.

Al parecer los fans de la cantante no fueron los únicos en notar el parecido entre Fernanda y Ángela Aguilar pues la tiktoker subió a su plataforma un clip en donde aparecían capturas de pantalla de los comentarios de personas recordándole su parecido e incluso, en el pie del video, decía que su mamá también le comentó que se parece a la cantante.

Por lo que se ve en el video, Fernanda no está de acuerdo en que se parece a ella, pero la verdad es que tienen mucho parecido.

Angela Aguilar tiene gemela en TikTok | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Confunden a Ángela Aguilar con una tiktoker

Podrían ser hermanas perdidas pues aunque no son una copia exacta, la chica de TikTok tiene rasgos físicos muy similares, labios, sonrisa y hasta el cabello, y como nunca se sabe, quizá Pepe Aguilar nos tiene escondido algún secreto.

Fernanda Mendoza es una adolescente que estudia artes escénicas y es originaria de Aguascalientes, en su biografía de Instagram se describe como actriz mexicana, ¿será que Ángela Aguilar vive lo mejor de dos mundos?

Aunque sería interesante, también es imposible ya que después de unos minutos comienzas a creer que en realidad no se parecen nada.

Ángela Aguilar también sube videos a TikTok, pero no es muy constante. Actualmente la cantante se encuentra creando contenido y hace poco lanzó su video “En Realidad” en donde luce con atuendos mexicanos bellísimos.

Somos creyentes de que Ángela es una cantante que llegará lejos por su carisma y talento, esperemos seguir aquí para verla triunfar como a su padre Pepe Aguilar.

Fernanda clon de Angela Aguilar | Fuente: Instagram @fermendoza.g

¿Tú qué opinas de la chica de TikTok? ¿Se parece en realidad a Ángela Aguilar?

a) Mm, dos tres

b) Claro que no

c) No manches, súper sí

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!