Celebra el 15 de septiembre al estilo de los vestidos de Ángela Aguilar

La cantante se ha convertido en un verdadero icono de la moda con sus outfits

Ángela Aguilar siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas a pesar de haber nacido en Los Ángeles, Estados Unidos. La hija de Pepe Aguilar aprovechar cualquier ocasión para deslumbrar con su belleza y con sus vestidos tradicionales, ideales para celebrar el 15 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

Snapchat crea filtro de máscara huichol para la celebración del mes patrio

La plataforma de videos cortos Snapchat creó un filtro de una máscara inspirada en los elementos del arte y la cultura huichol

A sus 16 años de edad, Ángela Aguilar promete ser referente de la música tradicional del país, pero también de la moda. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido un sinfín de vestidos muy mexicanos que pueden inspirarte para este 15 de septiembre.

Los hay para todos los gustos, como el típico huipil negro decorado con flores de colores, y que en Ángela resalta su cintura. La adolescente lo utiliza con un cinturón rojo y lo acompaña con otros accesorios como arracadas que también le ayudan a presumir su peinado.

Instagram: @angela_aguilar_

Un outfit más elegante fue el que la hija de Pepe Aguilar utilizó durante una premiación en el MGM de Las Vegas, con un vestido negro de corsé que le ayudó a resaltar su estilizada figura. En la parte baja destacan unas hermosas flores bordadas.

Instagram: @angela_aguilar_

Si lo que necesitas es algo más sencillo, Ángela también ha presumido su belleza con una prenda típica con detalles bordados, y que ajusta perfecto con unos jeans azules. El clásico traje negro al estilo charro es uno de los favoritos de la joven y que sigue la tradición de su familia.

Instagram: @angela_aguilar_

Desde la tierra de su abuelo Don Antonio, la adolescente aprovechó para compartir su atuendo típico de Zacatecas. Un hermoso vestido largo de color naranja con flores y otros detalles bordados que hacen recordar a su abuela, Flor Silvestre.

Instagram: @angela_aguilar_

El outfit que Ángela Aguilar utilizó en los Grammy también robó las miradas en su cuenta de Instagram. Se trata de un elegante y ajustado vestido azul compuesto por elementos similares a los de la talavera del estado de Puebla.

Instagram: @angela_aguilar_

Fuente: Instagram