Ángela Aguilar supera a Jenni Rivera cantando cover de ella y le dicen: “la gran señora”

Lo hizo increíble.

Ángela Aguilar apareció en un video haciendo un cover de Jenni Rivera, lo que ocasionó que los fans de la joven reaccionaran de muy buena manera, pues creyeron que lo hizo mejor que la autora original.

Era lógico que la pequeña hija de Pepe Aguilar pudiera superar a cualquier artista que cante regional mexicano, pues desde muy pequeña tenía el talento en la sangre, sin embargo, eso a veces eso le trajo problemas con los internautas.

Ya tiene competencia | Fuente Especial

Nadie cuestiona que Ángela Aguilar posea una voz maravillosa, pero sus actitudes y sus formas despectivas de ser la llevaron a un torbellino de escándalos, de los cuales a penas pudo salir librada.

Después de cantar un cover de Jenni Rivera, Ángela Aguilar recibió elogios

Por medio de la cuenta de TikTok de la joven cantante, se subió un video bastante corto donde ella se está preparando para subir al escenario, en el rato que tuvo libre se le ocurrió cantar “De contrabando”, de “La Diva de la Banda”.

“Las barbaridades que se nos ocurren backstage”, escribió en la descripción.

Le quedó re bien | Fuente Instagram

A pesar de que solo se trató de un lyp sync, muchos aplaudieron que a Ángela Aguilar le gusten las canciones de Jenni Rivera, puesto que marcó a toda una generación de fanáticos de las rancheras.

“JAJAJAJAJA hasta el aire de la rosa de Guadalupe está presente en los efectos especiales”; “Es una señal de que sigue viva Jenni Rivera y está escondida en su rancho”; “Ángela con canciones de Jenni”; “Ángela es la otra selena”; “la gran señora”.

Lo más curioso es que este video lo subió en marzo de este año, justo cuando andaba con Gussy Lau, por lo que algunos ataron cabos y creen que esta canción se la dedicó al compositor mexicano.

“Es una señal del novio Descubierta”; “yo digo que va para nodal”; “y si fue amor de contrabando”; “Ya sabemos a quien se la dedicaba”.

Mientras tanto, los seguidores de Angelita esperaron que pronto subiera un cover de alguna canción de Jenni Rivera ya con su voz y no haciendo un lyp sync, pero aún no lo hizo. Sin embargo, de otras artistas sí tiene un repertorio completo como de Rocío Durcal donde demostró su gran talento.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.