¿Ángela Aguilar cometió sacrilegio por su vestido de milagritos? Sacerdote responde

¡Ay, Angelita!

La cantante Ángela Aguilar podría haber cometido sacrilegio por el vestido que llevó en los pasados Premios Juventud y los decorativos que tenía.

Y es que para algunas religiones, existen pequeñas figuras que representan a sus creencias y pueden llegar a ser muy importantes si tienen el uso adecuado.

Su vestido de “milagritos” | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

En este caso, Ángela Aguilar portó dichas figuras que la podrían llevar a graves problemas religiosos si no lo hizo con las intenciones correctas.

Ángela Aguilar comete sacrilegio con su vestido

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, asistió a los Premios Juventud en junio, en donde tuvo la fortuna de llevarse varios galardones gracias a su talento y trabajo en el mundo musical.

Se veía bellísima | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Aunque antes de eso, Aguilar pasó por la alfombra roja, en donde presumió uno de sus vestidos muy poco usual a lo que normalmente porta, pues en esta ocasión se trató de una prenda corta y llena de los conocidos como “milagritos”.

Incluso, dichos “milagritos” son reconocidos por la iglesia católica gracias a su valor, pues la gente los usa para pedir milagros y se llevan como ofrenda para los santos. Y aunque no sabemos si el objetivo de Ángela tenga que ver con la religión, de no ser así, cometió sacrilegio, pues su uso es de suma importancia para la religión.

Pero puede ser sacrilegio | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Sacerdote opina sobre el vestido de la cantante

Y es que al respecto, el padre José de Jesús Angular, quien tiene su programa en Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, comentó que primero es necesario saber cuál fue la intención de Ángela antes de emitir cualquier comentario.

“Los llamados milagritos para algunos jóvenes, lamentablemente estos se han convertido en un simple adorno y en este caso, en el cual no puedo juzgar ni aseverar lo que piensa esta joven, tanto el diseñador como la persona que portó este traje, simplemente los utilizaron como si fuera algo semejante a la lentejuela, algo brillante, algo bonito, quizá como un agradecimiento por tantos beneficios recibidos, porque si yo fuera Ángela Aguilar estaría muy agradecido por haber nacido en una familia católica, por haber recibido la educación de mis padres, haber recibido el don de cantar, pero no soy ella y por lo tanto no puede decir qué pensaba, así que tendríamos que preguntarle a ella”, dijo el sacerdote.

Y de no ser así, Ángela pudo cometer un gran pecado, pues representan algo muy venerado por la religión. ¿Crees que Ángela cometió sacrilegio?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube