Ángela Aguilar aclara que se quitó más costillas de las que dijo, no fueron solo dos

Ella es hermosa así.

Ángela Aguilar se convirtió en el centro de atención por su cuerpo, ya que se especuló que se había quitado dos costillas con tal de lucir más delgada, pero ahora sabemos que se quitó más.

Debido a que la cantante mexicana luce una cintura de infarto, muchos hicieron especulaciones al respecto, incluso sobre cirugías que en muchas ocasiones parecerían innecesarias, pero Aguilar siempre le ve el lado gracioso a los chismes sobre ella.

Ella no lo necesita | Fuente Instagram

En una ocasión se dijo que Ángela decidió retirarse dos costillas, sin embargo, esto nunca se confirmó o se desmintió por parte de la cantante, hasta ahora que por su propia voz aclaró que fueron más.

La cantidad de costillas que se quitó Ángela Aguilar y que por fin reveló

Por medio de un video en sus redes sociales, un amigo de ella le comentó que se veía muy bien, pero que su cintura era muy pequeña y la respuesta que dio la cantante de regional mexicano fue la que destapó la caja de pandora.

“Me quité dos costillas”, fue lo que dijo mientras seguía haciendo lo suyo, pero su amigo le preguntó “¿en serio?”, a lo que ella contestó “no, no es cierto”, sin embargo, la duda quedó si estaba jugando o no.

Hermosa | Fuente Univisión

Más adelante en otra historia de Instagram ella reveló que en realidad fueron más la cantidad de huesos los que se sacó para tener esa figura que la caracteriza y la cual siempre generó muchos rumores.

“Solo para aclarar no me quite dos costillas; me quité 4, por favor investiguen antes de publicar sus cosas”, para luego comenzar a reírse.

Era lógico que la joven estaba jugando, o al menos así lo dio a entender en todas las publicaciones que subió, y es que no es la primera vez que se le hacen comentarios de este tipo.

Si algo sabe bien Ángela Aguilar es que la prensa en muchas ocasiones cambia las cosas con tal de conseguir vistas, como cuando confirmó que ella tenía a Jenni Rivera en su rancho o bien cuando se especuló que era la hija perdida de Vicente Fernández.

Lo bueno es que la hija de Pepe, se tomó todo con humor y por mucho que sea clasista y prepotente con sus amigos ricos, no se enoja con nadie por los chismecitos que le escriben sobre su vida o sus operaciones.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.