Ángela Aguilar prueba el raspado y reacciona a comentario clasista: “eso es de pobres”

Ay, Ángela...

Ángela Aguilar prueba el raspado y reaccionó a comentario clasista en donde Diego Dreyfus donde le aseguró que eso es de pobres.

La hija menor de Pepe Aguilar simplemente ama estar en la polémica, pues no hay día en que no salga con algo, pues si no es lo de su novio, es porque se anda burlando de los pobres luego de que se riera por unos tenis que no eran de marca y así, para muchos de sus seguidores, demostrando su falta de humildad.

Y ahora lo volvió a hacer, pues resulta que en una cena se burló de un manjar de los dioses para el calor y todo pasó junto a sus amigos, pues resulta que siempre todo lo que dice queda grabado y la exhiben… Pareciera que quieren que se hable mal de ella.

Ay, no | Instagram

Ángela Aguilar prueba el raspado y se burla de que es “de pobres”

Resulta que la menor de la dinastía Aguilar se fue a cenar con sus amigos a un restaurante en Los Ángeles, California donde también estuvo el coach Diego Dreyfus y pasaron una velada muy divertida al parecer, pues no paraban del jijiji jajaja y así lo demostraron desde principio hasta el postre.

Ángela Aguilar pidió un raspado de postre por lo que les llegó el hielo en forma de pirámide y a un lado el chamoy para que lo prepararan, por lo que la cantante procedió a echar el líquido mientras el coach la estaba grabando, donde él mismo aseguró que ese era un postre de pobres.

“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, dijo, mientras se escuchó a Ángela soltar las carcajadas.

Más humildad, Ángela | Instagram

Pero eso no fue todo, pues luego de que Ángela Aguilar terminó de vertir el chamoy en el raspado, aseguró que era muy económico, por lo que Diego también afirmó que se trataba de algo muy económico, mientras seguían riéndose.

Parece que con estas actitudes Ángela, caerá de la gracia de muchos y su talento cantando no será suficiente.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.