Ángela Aguilar se burló de unos tenis imitación por no ser de marca y ya las críticas están a tope pues aseguran que es muy alzada, pues al parecer sus papás no le enseñaron la humildad y la realidad de la vida.
La hija menor de Pepe Aguilar a pesar de que ha logrado tener mucho éxito, también se ha visto envuelta en muchas polémicas y es que todo bien bonito con sus canciones pero parece que su actitud la están llevando a tirar su carrera por la borda, pues primero el desplante hacia un señor de la tercera edad y ahora esto.
Y es que muchos la tacharon con su cero humildad, pues se burló de unos tenis que no eran de marca y se trataban de una imitación porque como ella es sobrina de Carlos Slim, lo puede tener todo, pero parece que no le han enseñado que no toda la gente lo es.
Uy pues qué payasa: Ángela Aguilar se burla de tenis imitación y la critican
La menor de la dinastía Aguilar está envuelta en otra camisa de once varas, pues resulta que luego de lo que sucedió con su novio o exnovio Gussy Lau donde salió en un video devastada, ahora muchos están en su contra, pues en una historia de Instagram aparece burlándose junto con otra chica o su mamá al parecer.
Y es que la otra mujer y Ángela Aguilar se estaban burlando de unos tenis de la marca Skechers, por ser económicos y un tipo dupe de una firma de lujo, pues incluso la cantante de “Dime cómo quieres”, comparó los que traía con los baratitos, pues aseguró que no se parecen nada a sus Balenciaga de más de 30 mil pesos.
“No se parecen” dijo Ángela mientras grababa sus tenis de lujo que ella sí se puede comprar.
Por supuesto, luego de esto, el video donde Ángela Aguilar se burla de los tenis fue republicado en otras redes sociales, donde las críticas no se hicieron esperar, pues aseguraron que es clasista, muy alzada y le falta humildad, cosa que le deberían enseñar.
Ay, Ángela ya sabemos que te puedes comprar ropa de lujo porque tienes mucho dinero pero parece que te falta humildad para entender que no todos lo pueden hacer y aunque eso da igual, burlarse no es la forma. ¿O qué opinas?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.