Ángela Aguilar: Su padre revela, finalmente, qué fue de Gussy Lau

Le va a ir mal.

Ángela Aguilar estuvo envuelta en la polémica sin que ella lo quisiera, pues se revelaron en su momento fotos bastante íntimas con su novio Gussy Lau, después de todo este tiempo fue el padre de la joven, Pepe, quien decidido romper el silencio.

Cuando las imágenes de la hija menor de los Aguilar besando a un hombre mucho mayor que ella se hicieron virales, todos querían saber la versión de la cantante, quien ocupó sus redes sociales para dar un comunicado.

Posteriormente, poco se dijo sobre si la pareja terminó o si siguieron con su relación hasta ahora, que Pepe Aguilar comentó qué es lo que sucedió en su familia.

La Opinión

La polémica de Gussy Lau el novio de Ángela Aguilar y cómo es que Pepe lo afrontó

En el programa de Ventaneando el papa de la cantante habló sin filtros sobre cómo  es que la familia lidió con el escándalo de “La Princesa del Regional”, pues muchos aseguraron que cuando se fueron a Europa era para olvidar el problema.

Sin embargo, parece ser que no era tan cierto, más bien era una estrategia comercial para Pepe Aguilar, quien quiere llevar a otros países su show “Jaripeo Sin Fronteras” o eso es lo que nos quieren hacer creer.

Como sea, los conductores del programa le preguntaron cómo se sentía tener una hija que está siendo reconocida a nivel mundial por su hermosa voz y el talento que posee.

Hermosa familia | Fuente Comercio

“Mucho orgullo. La diferencia de cómo se ven los toros de afuera hacia dentro, es grande, para mi Ángela sigue siendo una niña, mi hija chiquita, aunque es toda una mujer. Yo sigo pensando que es esa muchachita que le enseñé a cantar y que le hice su primer disco”.

Por supuesto que no podía faltar la pregunta obligada sobre la vida íntima de la cantante y cómo afrontó el escándalo de Gussy Lau la familia Aguilar.

“Ese es otro tema, esa es otra situación que en su momento mi compañía de discos también comunicará al respecto”.

Pepe Aguilar dejó muy claro que los trapos sucios se lavan en casa, y que los temas sobre su familia prefiere dejarlos para ellos, por mucho que se sospeche o se rumoree en los medios.

Sin embargo, con esto también parece ser que Ángela y Gussy ya no están juntos, ¿será?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.