Ángela Aguilar se cae en pleno show y Pedro Sola la critica: “No sabe caminar”

Siempre usted y sus comentarios.

Ángela Aguilar fue cruelmente criticada por Pedrito Sola, después de que durante una presentación sufrió un estrepitoso accidente, los fans de la cantante la defendieron del periodista.

No es la primera vez que los comentarios del conductor le generan problemas, pues en más de una ocasión el hombre no supo cómo llevar su opinión un poco menos venenosa.

Sobate | Fuente Especial

Ahora el problemón en el que se metió Pedrito Sola por burlarse de la manera en la que camina Ángela Aguilar y generó controversia entre los fanáticos de la famosa, pues a la joven durante un show todo le salió mal.

La crítica de Pedrito Sola a Ángela Aguilar por caerse en una presentación

Hace unos días se viralizó un video de la “Princesa del Regional” donde desafortunadamente se le enredaron los pies y se cayó, muchos se preocuparon por el estado de la cantante, ya que los tacones que utilizó eran bastante altos.

Pero si bien solo resultó en un resbalón, el conductor decidió que era buena idea mofarse de Aguilar, situación que a muchos fans de la famosa no les gustó.

Que osooo | Fuente Ventaneando

“No saben caminar en tacones”, dijo Sola, a lo que sus compañeras de programa reaccionaron molestas por estas palabras, como Linet Puente, que mencionó que siempre en estos eventos pueden ocurrir accidentes.

Mientras que Pati Chapoy le recordó a Pedrito todas las veces que se cayó y eso que no estaba usando zapatos altos, ni ningún calzado de ese estilo.

“Tú te has caído varias veces, Pedro, y sin tacones y a punto de sentarte”.

Cabe recordar que tan solo en internet hay varios videos de como es que el conductor en más de una ocasión dio el ranazo en el set de Ventaneando, como por ejemplo, cuando le pidieron que hiciera “el paso del pato” el cual terminó en una caída que se volvió viral.

Mientras tanto, Ángela está gozando de su fama y del reconocimiento de los medios, pues estará participando en el Grammy latino, ya que incluso la nominaron a estos importantes premios.

Si se cae o no, ella como toda una profesional se levanta, y un claro ejemplo de eso son sus escándalos, pues trata de darles la vuelta lo más rápido posible.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.