Ángela Aguilar revela el extraño ritual que hace antes de cantar; así se autocastiga

Tan bella.

Ángela Aguilar reveló el extraño ritual que hace antes de cantar y hasta dijo que se castiga ella sola sin ver a nadie para concentrarse.

La joven cantante lleva un buen rato en la industria musical pero últimamente está construyendo su propio camino y ya hasta hace conciertos ella solita.

Fue en una entrevista con Maxine Woodside que ella confesó cómo se prepara para dar sus shows y esto fue lo que detalló.

Ángela Aguilar reveló el extraño ritual que hace antes de cantar

El viernes, la cantante Ángela Aguilar se presentó en la Arena Ciudad de México y ahí deleitó con sus éxitos a todos pues es bien sabido que tiene muchos “angelitxs”, como ella suele llamar a sus fans.

“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar bien vocalmente”, dijo la joven.

Asimismo, aseguró que 15 minutos antes de subirse al escenario se pone en mood de que nadie puede tocarla ni desconcentrarla y se pone a calentar, también contó que aunque ella quisiera cambiarse muchas veces de vestuario, sus padres no se lo permiten.

La verdad es que Ángela Aguilar nunca nos ha dejado de sorprender y ahora que sabemos su ritual de canto, la admiramos mucho más pues su voz nunca falla y pareciera que está en su punto, siempre.

Tan hermosa, ella | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ojalá pronto amplíe más las fechas de sus conciertos y así todos disfrutar de su gran talento. ¡Es maravillosa! ¿Ustedes qué opinan de esto? ¿Qué te parece su loco ritual? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!