Ángela Aguilar triunfa con 7 nominaciones en Premios Lo Nuestro

¡Esa sí es una diosa!

Ángela Aguilar triunfó con 7 nominaciones a los Premios Lo Nuestro y con esto no cabe duda que se está convirtiendo en reina del regional mexicano.

No cabe duda que la hija de Pepe Aguilar y la menor de la dinastía está cosechando éxito tras éxito, pues hace poco hasta se fue a echar unos taquitos y todo para celebrar lo que sucedió en su primer palenque a sus 18 años, pues la rompió solita y sin duda, fue un conciertazo, según los que fueron a verla.

Así que ahora, parece que los premios, éxitos y todo lo bueno está llegando a su vida por el talentazo que tiene, pues resultó que ahora anda presumiendo de un buen de nominaciones a unos premios que están próximos a suceder.

Ángela Aguilar presume 7 nominaciones a Premios Lo Nuestro

A la hija de Pepe las críticas ni los comentarios llenos de hate la hacen chiquita, pues está demostrando que a pesar de que hay muchos que quizá pueden cantar mejor que ella y como lo vimos, hasta una niña pequeña, ella sabe del talento que posee, pues tiene un estilo especial para cantar y eso es lo que enamora a todos sus fans.

Debido a todo ese amor que recibe de sus seguidores y por su capacidad para cantar, Ángela Aguilar ahora celebra 7 nominaciones a los Premios lo Nuestro, no una nominación, 7 nominacionsotas que van desde “Canción del año”, “Álbum del Año” y más, pues si no nos crees, estas son todas en las que su nombre apareció.

Va a llegar súper lejos | Instagram: Ángela Aguilar

Artista Premio Lo Nuestro del Año
Canción del año – “Dime Cómo Quieres”
Álbum del año – Mexicana Enamorada
Artista revelación femenino
Artista del año – Regional mexicano
Canción del año – Regional mexicano, “Dime Cómo Quieres”
Álbum del año – Regional mexicano, Mexicana Enamorada

Así que para Ángela Aguilar estas 7 nominaciones a los Premios, son otro logro más en su carrera, el cual la está haciendo convertirse en la reina del regional mexicano y más joven, pues a sus 18 años está arrasando con todo, por lo que se mostró bastante emocionada y feliz por esto nuevo en su vida.

Esoooo | Instagram: Ángela Aguilar

Por lo que incluso, Ángela Aguilar agradeció a todos sus angelitxs por estar con ella y apoyarla para obtener todas estas nominaciones y cosas que está logrando en su carrera. Sin duda, va a llegar muy lejos y no por nada la nombraron la sucesora de Vicente Fernández

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.