Ángela Aguilar regresa a la música junto a Jesse & Joy con “Ella qué te dio”

Omaigád.

Ángela Aguilar sorprendió a fans con una colaboración súper chida en donde estuvo junto a Jesse & Joy, la neta que nos emocionamos muchísimo.

Luego de presumir su impresionante medallón de la Virgen de Guadalupe, la joven cantante demostró su increíble talento con una rolita junto a los hermanos mexicanos y la rompió.

Aquí te contamos cómo estuvo la joyita musical y qué fue lo que pasó con esta sorpresita súper cool que Ángela Aguilar nos regaló.

Ángela Aguilar colabora con Jesse & Joy

“Angelitxs! Estoy muy emocionada porque hoy a las 12 podrán ver el video oficial de ‘Ella qué te dio’ con Jesse & Joy”, dijo la joven.

Ya en la madrugada, vio la luz en YouTube el video musical y actualmente ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 58 mil “me gusta”, claro que muchos usuarios no se pudieron esperar y comenzaron a felicitar a la cantante.

En este videoclip se habla de una historia de desamor en donde hay una tercera en discordia y antes de ello todo iba bien y estaban enamorados, en el video Jesse toca la guitarra mientras que Ángela Aguilar y Joy cantan.

Esta rola es parte del álbum de Ángela Aguilar y promete ser de las favoritas del público y los fans no sólo de la hija de Pepe Aguilar, sino de los hermanos Jesse & Joy.

Hermosa como siempre | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Nuestra querida Ángela Aguilar siempre nos ha hecho sentir orgullosos. Asimismo nos cautivó con su vestido color azul el cual utilizó para los Latin Grammy 2021 aunque en esta ocasión no estuvo nominada a ningún premio.

Esperemos que siga colaborando con grandes artistas, aunque ya no sea con Nodal porque sus memes la hacen llorar, y que pronto la veamos arriba de un escenario ahora sí, por fin, ella en solitario. ¡Es maravillosa! ¿Qué te pareció? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!