Ángela Aguilar recibe un ramo buchón de diferentes porcentajes de rosas y se burlan

Rosas argentinas...

Ángela Aguilar recibe un ramo buchón de diferentes porcentajes de rosas y se burlan de ella por mencionar sus porcentajes de las nacionalidades que tiene.

Parece que ya se agarraron a la hija de Pepe Aguilar de su cochinito y es que ya se la traían de ceja a ceja debido a que aseguran que no es una niña humilde, pero todo se descontroló cuando en el triunfo de Argentina en el mundial, reveló en su Instagram una foto donde aseguraba ser 25% argentina.

Instagram

Así que con eso tuvo para que todos comenzaran a bullearla y hasta dejar de ir a sus conciertos, pues en el último que tuvo del 2022, parece que la sentenciaron y se veía semi vacío el palenque en donde estuvo cantando. Por esa razón, ahora, parece que sus fans quieren demostrarle su amor.

Ángela Aguilar recibe ramo de rosas buchón

Para comenzar el 2023, ella ya está trabajando como siempre y estuvo en un palenque en Arandas, Jalisco, en donde la cantante recibió mucho cariño por parte de sus fans quienes estuvieron disfrutando del show y en un momento, dejaron ver el amor que sienten por ella.

Instagram

Y es que en medio de una canción que estaba interpretando, uno de sus fans se acercó para darle a Ángela Aguilar un ramo buchón de 200 rosas rojas el cual lo recibió muy bien y le costaba trabajo cargar, pues al parecer estaba muy pesado pero aún así siguió cantando con él.

Pero eso no fue todo, sino que aparte de las flores, también le dieron una muñeca de peluche que al parecer traía hasta un look como el de ella, con lo que el fan estaba emocionadísimo de que recibiera sus regalos y ella también se veía feliz de que se los diera.

Sin embargo, como ha sido blanco de críticas en estas últimas semanas, luego de que le dieran a Ángela Aguilar su ramo buchón, comenzaron las burlas en el TikTok que se está viralizando y aseguraron que las flores vienen directamente desde Argentina y con diferentes porcentajes de rosas.

Pero está claro que ella ya está dejando atrás las burlas y sigue con su carrera, pues sus shows son su mayor motivación y regalos así la hacen sentir muy querida, seguramente. Pobre, Ángela, sha déjenla…

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.