Ángela Aguilar recibe tierno comentario de su padre, Pepe Aguilar, olvidando sus rencillas

Tan lindos.

La joven Ángela Aguilar recibió un tierno mensaje de su papá Pepe Aguilar, en una de sus bonitas fotografías de Instagram.

Se nos hizo súper lindo porque sabemos que la familia Aguilar a veces trae ciertas broncas, como cuando supimos que según Ángela había partido de su tierra e iba a comenzar su carrera en solitario. Sin su papá ni su hermano, con quienes había empezado su carrera.

Pero al parecer todo eran puros chismecitos de esos que nos encantan pues fue este día en donde vimos un intercambio de cariño entre Ángela Aguilar y su padre.

Bonita como siempre | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar recibe comentario de Pepe Aguilar

Hoy la cantante compartió una fotografía con sus 6.6 millones de seguidores en donde lucía súper bonita como siempre, pues no cabe duda que la joven tiene un muy buen sentido de la moda. Y eso lo hemos visto en sus grandes lujitos.

En la imagen, Ángela Aguilar luce un pantalón de mezclilla con una blusa muy bonita de colores y su sombrero mexicanón.

La bonita foto de Ángela Aguilar | Fuente: Instagram: @angela_aguilar_

“Guapa” fue lo que le escribió el cantante de regional mexicano a su joven hija demostrando lo orgulloso que se siente de su hija Ángela.

Pepe Aguilar tiene 4 hijos de dos matrimonios y fue con Aneliz Álvarez con quien tuvo tres hijos, Aneliz de 23 años, Leonardo de 21 y la joven Ángela Aguilar de 17 años.

Regional como siempre la joven | Fuente: Twitter: @angela_aguilar_

La próxima a cumplir su legalidad ha sido de los hijos que más le han seguido los pasos dentro de la música y ese pequeño mensaje fue tan sólo una prueba del gran amor que se tienen entre ellos, porque como en toda familia, a veces hay problemas pero el amor nunca falta.

¿Qué te parece la relación que tienen? ¿Qué es lo que más admiras de la dinastía Aguilar? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!